10. Nuevo intento

33 3 0
                                    

Narra Error. 

Me levanté por la mañana un poco aturdido, ayer fue un día intenso y confuso, pero eso no quitaba que por fin era sábado y tendría todo el día para mí... O eso pensaba hasta que escuché mi teléfono vibrar en mi mesita de noche, eran mensajes de nuestro chat grupal. Suspiré y empecé a revisar la conversación, al parecer Killer quería que nos juntemos en casa de Nightmare a terminar el trabajo. 

No creía que Geno me dejara ir, iba a avisar que no iría, pero, convenientemente, Geno entró a mi habitación. Al parecer irían a contratar un seguro médico para Fresh o algo así, realmente no me dejó de importar en cuanto dijo el nombre del parásito.

— Entonces tienes que ir con nosotros —miró perezosamente, como siempre— No quiero dejarte solo en casa

Entonces la oportunidad se dio. 

— De-de hecho —me puse mis lentes— Nightmare me i-invitó a su casa. 

Geno me miró confundido y luego suspiró con una pequeña sonrisa. 

— Está bien, has lo que quieras —dio unas palmaditas en mi cabeza— Llámame, sí? 

Realmente era difícil entender el comportamiento de Geno, en especial pensando que la mayoría del tiempo no actuaba como él quería actuar, sino que se forzaba a actuar como mamá... 

Me vestí y salí junto a Geno, tomamos el mismo bus, pero yo me bajé antes, justo a dos cuadras de a dónde tenía que ir según lo que Nightmare envió. 

Allí todas las casas eran grandes, con césped podado y verde, autos modernos y, por ende, caros por allí y por allá... Todo hasta que llegué a una casa particularmente grande al fondo de la cuadra, lo miré con duda y revisé la dirección, Nightmare vivía aquí??

Toqué y un sonriente Killer abrió casi sacando la puerta de las bisagras. 

— Error! —se iba a tirar a abrazarme, pero el agarrado del gorro de su abrigo— 

— Killer, no! —castigó como si fuera un perro Nightmare— Pasa —me miró—

Adentro vi a Horror y Dust sentados en un sillón, el de capucha agarrado del fuerte brazo de Horror discretamente mientras tomaba café mañanero. 

Los miré con duda y Nightmare pareció notarlo

— No lo sabías? —rio— Desde el año pasado que salen. 

Mis ojos casi se salen de mis órbitas ante eso. 

— Q-qué..? —miré repetidas veces entre Nightmare y la parejita— 

— Y te vas a sorprender más si sabes quién le gusta a Killer —rodó los ojos—

— Nightmare! —advirtió— Eso fue privado! 

Después de una pequeña discusión Killer logró confesar accidentalmente algo que realmente no me esperaba para nada...

— Cro-Cross?! —exclamamos Horror y yo a la vez, notablemente sorprendidos— 

Nightmare sonrió pícaro, como siempre que lograba que una broma salga bien, pero eso no logró que el enojo de Killer se apaciguara, aunque todo pareció calmarse un poco en cuanto Horror preguntó: 

— Y al final qué pasó ayer? —me miró con duda— Nightmare dijo que te llevaron al hospital 

Me senté en el piso frente al pliego de papel. 

— N-no fue tan malo —miré apenado al piso por la atención excesiva— Sólo me diagn-nosticaron anemia, pe-pero ya lo sos-sospechaba... —intenté arreglar mi afirmación—

— Anemia? —Killer me tomó de los hombros— N-no deberías de haber venido entonces! 

— N-n-no te pre-ocupes... —intenté apartarlo disimuladamente— No e-es tan malo co-como suena! 

— Pasando página, terminemos esto —suspiró Nightmare, al parecer nuestra presencia le era molesta— 

Fue un rato divertido, todos hablamos y aprendí cosas nuevas de todos, como que Killer, Dust y Horror viven juntos, lo que, según Killer, a veces lo deja sin dormir, también que Horror hace tiro de hacha, ya me explico esa espalda... Y, algo bastante sorprendente, es que Nightmare tiene novio... Eso si no me lo esperaba y fue peor cuando lo vi en su fondo de pantalla, era lo contrario a Nightmare, se veía enérgico, risueño y despierto, lo contrario a Nightmare, quien era decaído, pesimista y siempre tenía pinta de pocas horas de sueño; luego escuché que Killer ya lo conocía, se llama Ccino y trabajaba en la cafetería de su familia después de la escuela, aunque no iba a la misma que nosotros. 

— Vamos Nightmare! Cuéntalo! —presionó Killer— Cuenta cómo se conocieron! 

— No es nada interesante —abrió un frasco de pintura— Sólo iba a su cafetería y él me atendía y ya! 

— Vamos! Menciona la parte en donde te dio su número! 

— Ugh... Sólo dejó su número anotado en la cuenta, no es para tanto! 

— O cuando te presentó todos sus gatos con nombre y apellido y les mandaste a hacer placas a todos! 

Vi que las mejillas de Nightmare se enrojecían levemente, aunque era muy notorio en su piel pálida. 

— No fue así... Ya cambiemos tema a como te pusiste a llorar cuando Cross admitió que era bi porque estaba la posibilidad de que se vaya con una chica sexy

— No fue por eso! fue de felicidad porque podía gustar de mí! 

— Killer —suspiró Dust— Todos sabemos que fue porque dijo que prefería a las mujeres 

— Ya basta! No me gusta este tema! —miró a todos lados— Error! Te interesa alguien? 

Ese maldito... Me usó de escusa para cambiar tema! 

— N-no realmente... —sonreí apenado—

— Vamos! Debe de haber alguien sí o sí —me miró Horror con risas atrapadas en su garganta, sabía que yo era penoso y que no lo diría si él reía—

— Mmm... —pensé— Podría ser Ink... 

Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo. 

— Ink?! 

— Sí? 

— El mismo Ink que todos conocemos —cuestionó Killer—

— Sí? 

— El niño idiota, olvidadizo, torpe y bobo que repitió un año

— Ese mismo... —miré avergonzado— S-sólo es... Curioso? 

Pronto todo se sumió en un silencio incomodo, no tuve que haber dicho eso directamente después de que habláramos de Cross, deben pensar que me iré del grupo para estar con él o algo así! 

Pronto terminamos y me fui aun avergonzado y apenado, Dios... Creo que lo arruiné todo de nuevo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hafefobia [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora