┇🌸┋𝓒𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘┇ 𝟬𝟬𝟭┋

64 9 2
                                    

────୨ִֶָ 𓂃 ࣪ ִֶָ ⋮ - 𝒦𝒾𝓈𝒶𝓇𝒶 - ⋮ ་༘ ࿐ ৎ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────୨ִֶָ 𓂃 ࣪ ִֶָ ⋮ - 𝒦𝒾𝓈𝒶𝓇𝒶 - ⋮ ་༘ ࿐ ৎ────

Doce años han pasado desde mi llegada, desde entonces el Sr.Hantengu ,me acogió formando parte de su familia, considerando como su misma sangre ,como su propia hija.

Sin modestia, fue mi figura paterna, quien representaba lo que fue mi padre, enseñándome lo que anhelaba mi madre.

Un corazón puro y bondadoso,quien fue la mano derecha de mi padre, al aquel que siempre extenderá su mano cuando lo necesites, un hermano quien siempre te guiará aunque pierdas las esperanzas en el abismo. Fueron aquellas palabras que transmitía mi padre hacia el Sr.Hantegu, hasta en su último suspiro.

Fue y será siempre con la persona que tendré una deuda hasta mi muerte.

Unas simples palabras no bastará por todo lo que ha echo por mi y especialmente por mi padre, ni las mejores joyas podría recompensar todo su gratitud que me ha dado sin recibir nada a cambio.

Pero hay algo más, una inquietud que divaga entre mi cabeza mientras se adentra en aquel sueño, una simple pesadilla que no fue echa por mi imaginación, ni mucho menos fue subreal, era como si lo hubiera vivido, en carne propia.

Un escenario imaginable para una simple niña de cinco años, cuatro paredes siendo testigos de un brutal escenario, encerrando aquellos inocentes que descubrían la verdad dejando ver su fin, demostrando que unicamente podrán ver, será la oscuridad.

Como si mi propia mente estuviera programado, como un cassette repitiendo cada noche, el misma pesadilla, sin perder ningun detalle, siendo una tormenta en lo más profundo de mi ser.

━ ¿Kisara? ━. Tan sumergida estaba entre mis pensamientos que no me había dado cuenta que alguien llamaba desde mi puesta de mi baño.

Una lluvia disimulada que daba la regadera, cayendo una velocidad el agua, mientras pequeñas gotas se deslizaban atravez de mis curvas, recorriendo en cada parte de ni cuerpo mientras lo empapaba.

Mi mirada tan perdida que se enfocaba en un punto presiso, en el azulejo que estaba completamente tallado en la pared de mi baño.

Dejando un suspiro pesado, una punzada sobre mi pecho sentí, llevando una mano sobre mi pecho, intentando calmar esa pesades que me agobiada.

━ ¡¡KISARA!! ━.Nuevamente fui llamada, resonando entre mis pensamientos, pero lentamente aquella voz familiar, que sonaba molesta y fastidiada,se alejaba entre mi cabeza.

No tardo demasiado ni un segundo mas, cuando fui traída de vuelta a la realidad cuando alguien sin consentimiento, jalo la cortina con bruscalidad provocandome un pequeño susto haciendo brincar desde mi lugar ,por inersa, cubrí mis dos atributos, mientras me cogia de hombros, sintiendo la vergüenza recorrer por todo mi cuerpo ,porque sabía exactamente quién era ,que sin importarle invadirme mi privacidad sin alguna pisca de arrepentimiento o vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴇꜱᴀꜱᴛʀᴇ ᴀᴍᴏʀᴏꜱᴏ || 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora