ADELA
Mis cuestionamientos hacia el abogado son para matarlo.
- Me amenazó.
- Que palabra vale más, la de el o la mía.
Se queda callado.
-Lo siento, pero el me contrato para que la representará, en el juzgado.
- Pero soy su clienta.
- y el mi jefe. Señora Adela, créame ningún juez le iba a dar el divorcio, los iba a mandar a terapia. Recuerde que el señor Dimitri, es abogado, el sabe.
- Debió notificarme, primero -digo enojada.
- Fue mi error, lo siento. Pero ¿porque tanto escándalo, si ya obtuvo lo que quiso?
- Porque... no es fiel a sus clientes.
- Lo soy, le seguí el juego a usted. Sin más que decir me despido. Buen día.
Dimitri sabía que no podíamos divorciarnos y aun así lo hizo, solo para hacerme ¿feliz? Estoy de todo menos feliz.
Miro la foto de los cuatro que yace en la mesa.
-No supimos equilibrar la balanza, Dimitri.
---
DIMITRI
- Hay pendejos y pendejos -dice Kian
- Estamos aquí por ti, no por mi -digo enojado
- No, te menti, estamos aquí por Enzo.
Vemos al alemán, elegir entre muchos anillos y ya mismo mata al pobre hombre.
- Solo elegí el más grande y listo.
- Acaso nunca te has casado? -bromea Kian
Y Enzo le saca el dedo mientras mira el anillo, valorado en 5 millones. Después de eso, estamos en unos de los clubes que poseemos juntos, bebiendo.
- Adela casi me descubre -suelto y ambos me miran.
- Debes decírselo, no lo puedes ocultar más. Será una bomba. O bien te apoya o te mata. -dice Kian
-Eres un asco dando consejos -dice Enzo
- Lo se, pero es mejor así, quiero que sepa bien todo, de ahí se me puede venir el mundo entero si quiere -digo fumando un porro.
-Cuidado...
- Sabes que me encanta jugar a las adivinanzas.
Ambos ríen.
- Que piensas hacer cuando los terremotos salgan de ese campamento.
- Yo huir, mi casa está bien sin ellos -dice Enzo
- Idiota, lo dice el que tuvo que ir a buscarlos a Estados Unidos. -dice Kian
- Habló el que no quería nada con nadie y terminó siendo padre de 4 niños.
Me levanto dejándolos con la peles y me asomo al balcón qué da vista a toda la pista de baile.
Recuerdo todas las veces que Adela me provocaba bailando, para que me muera de celos, y después la folle como bestia, sin dejarla dormir.-Hay problemas 7 debemos ir-dicen los chicos y con solo decir eso me encuentro escaleras abajo y a gritos pidiendo mi auto.
>>>
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
INYECCIÓN DEL MAL
RomanceDimitri un hombre el cual tiene una familia conformada por dos preciosas niñas y una encantadora esposa, Adela. Todo se complica cuando Dimitri pone en prioridad su trabajo dejando de lado su familia... -si no teníamos un matrimonio ¿que teníamos...