DIMITRI
- Debes callar, hacer caso y callar.
- No se me va muy bien eso y lo sabes.
- Si te tengo aquí es por tu bien, quiero lo mejor para ti.
- Por mi bien? O por el bien de ellas...
Me tenso, odio cuando tiene la razón.
- Cuídate.
- Se cuidarme, no te necesito. Prefiero que vengan los otros a que tu vengas.
Dolió, es una de las pocas personas que puede decirme algo y me mata. me conoce.
- Te aguantas, aquí no estoy para complacer a nadie.
- y yo tampoco, así que me sacas este año o me escapo, que gente me sobra.
Se parece tanto a...
- Hazlo - reto y mis brazos se cruzan.
- Aquí no estoy para complacer a nadie -y se va a escuchar música, ignorándome
- Te dejo dinero, cuídate.
Salgo de allí, pasando por el lugar donde todo comenzó.
////
Converso con las niñas toda la tarde y me cuentan su día, al igual que unen a la videollamada a su madre, donde se la ve radiante.
- Los tenemos que dejar, tenemos una actividad ahora, en la fogata. Byeeeee!!!!
Nos tiran besos, se salen de la llamada, al igual que Adela y yo.
El cargamento me espera y doy instrucciones, Siete no es un número, es un problema, que me toca los cojones con las llamadas eventuales.
Mando a Enzo a averiguar, pero todo empeora cuando la empresa me solicita para un viaje, el cargamento no está del todo listo, Brasil no coopera y el imbécil de Kian no contesta mis llamadas.
Todo mal, subo a mi deportivo y abro conexión con Enzo.
- No soy guardaespaldas de nadie, tengo a mi familia que ver.
- Solo habla.
- Si no sacas a esa persona quemara el lugar. Es tu karma.
- Que solución le diste.
- pasé tiempo con Siete, conviví con Siete.
Lo miro por la pantalla y me muestra una foto de aquella persona sonriendo y tiene la misma ropa desde que fui al lugar, está jugando y Enzo sale sonriendo también en esa foto.
- Me tengo que ir, recuerda Siete no es un número, es una persona. Primero formaste lazo con el, que con otros.
Corta la conexión y me llegan fotos de cierta persona sonriendo, videos gritando que metió gol, jugando fifa 2027.
Tiene la misma sonrisa que años atrás veía en aquella persona.
....
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
INYECCIÓN DEL MAL
RomanceDimitri un hombre el cual tiene una familia conformada por dos preciosas niñas y una encantadora esposa, Adela. Todo se complica cuando Dimitri pone en prioridad su trabajo dejando de lado su familia... -si no teníamos un matrimonio ¿que teníamos...