Prólogo e Info.

175 11 1
                                    






[...]

Cuando Elaenys nació, Myrcella Lannister se convirtió en la mujer más feliz del mundo, su hija era su mayor orgullo, pues no solo era dulce y amable, si no que con el tiempo; se convirtió en la belleza más grande de los 7 reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Elaenys nació, Myrcella Lannister se convirtió en la mujer más feliz del mundo, su hija era su mayor orgullo, pues no solo era dulce y amable, si no que con el tiempo; se convirtió en la belleza más grande de los 7 reinos. Sin embargo, su esposo y Lord de Casterly Rock quería comprometerla con alguien de alguien de la familia Targaryen, algo que Myrcella se negaba a acpetar, pues a pesar de ser la familia real, ella no creía a ninguno de los príncipes merecedor de su dulce niña.

— Mañana viajaremos a Kings Landing, Eleanys está lista y algo entusiasmada. — Dijo un feliz Jason mientras tomaba lugar en la cama junto a su esposa.

Myrcella soltó una sonrisa amarga.

— Por conocer la ciudad, no por su venta.

Jason suspiró ante sus palabras, no quería esa actitud frente a los Targaryen, la muerte de Viserys aún los mantenía afectados, y aunque Rhaenyra fuera una buena reina, no quería hacer un mal movimiento.

— Por favor, deja el tema de una vez. Los matrimonios políticos suelen funcionar, míranos. — Comentó mientras besaba el dorso de su mano.

Mycella lo ignoró, decidiendo dormir. El viaje de mañana sería largo.

[...]

— ¿Disculpa? — Preguntó un ofendido Daemon a su esposa y Alicent. — ¿Arreglarán el matrimonio ustedes mismas con Lady Myrcella y no con Jason?

Daemon no entendía exactamente a las mujeres que asentían seguras frente a él.

— Si alguien se preocupa por el futuro de la menor es su propia madre. — Respondió Alicent.

— Le daremos opciones..

La ceja de Daemon se alzó. Ambas mujeres suspiraron y luego nuevamente Alicent habló.

— Jacaerys o Aemond.

Daemon sonrió para si mismo, que ofertas tan poco apetecibles.

— Ambos son arrogantes, ¿qué diferencia hay? — Cuestionó con el ceño fruncido y aún riendo.

— Ellas lo averiguaran. — Dictó Rhaenyra.

[ ... INFO ... ]

¡Hola a todos! Les recuerdo que esta historia es un AU, y por ello no todo será canon.

El oc es básicamente Scarlett Johansson, jijiui.

La historia es de AEMOND, así que si no les gusta el personaje las invito a retirarse pues no quiero quejas en los comentarios.

Actualizaciones no muy seguidas.

Actualizaciones no muy seguidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚 Candy out.

Matrimonio político | Aemond Targaryen | AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora