Día 12.
05:10 P. M.
Taeyong, cruzó sus brazos esperando una explicación por parte del mayor, rápidamente, Renjun entendió que ambos necesitaban hablar en privado y que su presencia solo hacia la situación más difícil.
Aclarando su garganta, llamó la atención de ambos.-Nos vemos, maestro Jeong.-Mira al omega contrario y hace una reverencia.-Con permiso.
Sin más, el castaño se retiró dejando a la pareja sola. Se podía sentir la tensión en el aire, las feromonas del pelinegro indicaban lo molesto que estaba.
—Lo que pasa es qu-
—No digas nada, no aquí.-Suspira negando con la cabeza.—Iré a comprar unas cosas con Doyoung, cuando llegue a casa espero que no sigas oliendo a él cómo ayer ó te juro que tendremos serios problemas, Jaehyun.
Jeong, se quedó con la palabra en la boca, ya qué su prometido salió de manera rápida de la instalación, estaba furioso y él lo sabía, ahora tendría que encontrar una forma de hacer qué su omega no se sintiera inseguro.
—¡Y lo estaba agarrando de la cintura!.—Expresó molesto.—¿Él sí puede tomar de la cintura a su compañero de trabajo pero yo no puedo estar cerca del señor Suh?, que ridículo.
Doyoung, un amigo el cuál Lee apreciaba mucho, ya que se conocían desde que eran unos niños, ambos resultaron ser omegas, pero a diferencia del contrario, el pelinegro resultó ser uno dominante.
Actualmente no estaban en constante contacto, ya que sus trabajos los mantenían ocupados, sin mencionar que vivían lejos del otro. Aún así, de vez en cuando buscaban la manera de verse y ponerse al corriente con respecto a sus vidas, cómo ahora, que platicaban cómodamente en su restaurante favorito después de comer.
—¿Estás seguro que eso pasó?.
—Claro que sí, cuando llegué, tanto ese chico como Jaehyun se estaban abrazando.
—Tal vez mal interpretaste la situación, tú y yo sabemos que Jaehyun está perdidamente enamorado de tí.
—Sí pero... ¿y si a ese omega le gusta Jaehyun?.
ESTÁS LEYENDO
Dominating My Alpha - Jaeyong.
FanfictionLee Taeyong, un omega dominante de 25 años de edad, quién tiene una relación desde hace cuatro años con su alfa destinado, Jeong Jaehyun. Su relación era por más, una de las más envidiadas por muchos, ya que además de estar unidos por el laso, todo...