CAPÍTULO 21.

189 35 0
                                    

Día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día siguiente.

01:27 P. M.

Él celo había terminado, la pareja terminó de limpiar su hogar y los días de descanso estaban llegando a su fin.

Taeyong, de cierta manera, no quería quitar su nido, su lobo se sentía demasiado relajado en él, que simplemente no deseaba hacerlo.

Jeong, le dijo que no era necesario deshacerse de él, ya qué su lobo seguramente seguía sensible por la reciente etapa de calor, seguramente eran sus hormonas, eso quería creer.

Por otra parte, al día siguiente tenían que regresar a sus labores en sus trabajos, así que tenían que tener todo listo y preparado, aunque, era difícil separarse nuevamente después de realizar la marca, si, eran solo unas horas, pero eso no evitaba que se llegaran a extrañar, más que nada, por la nueva conexión que tenían sus lobos.

Lee, terminó de limpiar la cocina, también había preparado guarniciones de comida para su alfa, ya que por lo complejo que son sus horarios, siempre preparaba con anticipación la comida que él mayor se llevaba al trabajo, siempre tan dedicado.

Unas grandes manos lo tomaron de la cintura, sonrió sintiendo los besos en su cuello y las suaves caricias en su abdomen.

—¿Quieres salir?, me gustaría aprovechar el día para pasarla juntos.

—Pero aún tengo mi aroma muy intensificado, ¿no crees que llamará la atención de los demás?.

—Por eso vas con tú alfa, para que te cuide, sabes que jamás permitiría que te toquen un solo pelo.

Él menor rió sintiendo los repetidos besos de su prometido, volteó a verlo y sonrió dulcemente.

—Está bien, vamos.

02:39 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02:39 P. M.

Ambos, caminaban tomados de la mano, habían decidido ir a un parque cerca de su casa solo para poder despejarse un momento, él pelinegro agradecía una y otra vez que Jaehyun haya aceptado cuidarlo durante la temporada de calor, sabía que no fué fácil y menos siendo primerizo.

Pero, estaban felices del resultado, habían fortalecido más su relación, esta vez tenían una marca de por medio y sentían que habían conocido una faceta nueva de cada uno, era sorprendente él como un celo podía unir más a sus lobos y incrementar la comienza en su relación.

—Hay algo que no término de entender.

Él menor, miró dudoso al rubio mientras tomaban asiento en una banca solitaria.

—¿Qué es eso de leche para alfas?, nunca había escuchado sobre eso.

El rostro de Taeyong se tornó de un color rojo y su vergüenza se fué al máximo, no por la pregunta, ya que era algo normal en el cuerpo de los omegas dominantes, si no, por el lugar en dónde se lo estaba diciendo.

—¿No pudiste decirme en casa?.

—La verdad... lo había olvidado y lo acabo de recordar.

Lee, rió tapando su boca con una mano y rió negando con cabeza.—Esa... "leche" solo la pueden producir omegas de mi tipo, es una forma de complacer más a nuestros alfas, está mezclada con nuestras feromonas de cierta manera, es decir, que si no somos compatibles, es evidente que en lugar de que tenga un sabor agradable, será uno desagradable.

—¿Entonces es normal?, por un momento pensé que estabas en cinta.

Al escuchar las palabras del menor, Jeong de cierta manera se sintió desanimado, por un momento, se había alegrado al imaginar a su omega en estado de gestación, un hijo de ambos.

—Jaehyunnie, siento que no es el momento adecuado para eso, ambos estamos muy ocupado con nuestros labores en él trabajo, tenemos horarios muy complejos que incluso, a veces no nos podemos ver, tener un bebé sería una gran responsabilidad y requiere el tiempo de ambos para la crianza, sólo... no estoy seguro de que sea el momento adecuado.

Él rubio, solamente asintió, si, su corazón se rompió al escuchar esas palabras, pero sabía que su omega tenía la razón, aún no era él momento de tener un bebé.

—¿Haz pensado sobre la boda?.

—Por supuesto que sí.—Dice él contrario.—No tenemos prisa, así que me gustaría que fuera en tres meses, no quiero algo muy exagerado, tal vez algo sencillo y modesto, solo invitar a las personas cercanas a nosotros.

—Me parece perfecto, todo será cómo tú desees.

Al cabo de unas horas, la pareja decidió regresar a su hogar, habían ordenado comida y su nuevo plan era ver películas acostados en su cama mientras que el omega abrazaba al rubio y este le daba suaves caricias en su cabello.

Para ellos, era el mejor plan del mundo.

Holaaa, solo para avisar que estaré ausente el fin de semana, el día lunes volvemos con actualización de Roses y que a DMA ya le quedan MUY pocos capítulos para finalizar 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, solo para avisar que estaré ausente el fin de semana, el día lunes volvemos con actualización de Roses y que a DMA ya le quedan MUY pocos capítulos para finalizar 💗

Nunca tendré como agradecer el gran apoyo que me dan junto a mis historias, poco a poco iré tratando de mejorar para que les sigan gustando, muchas gracias por todo, nos leemos pronto 🌹

Dominating My Alpha - Jaeyong. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora