Lisa y Jennie regresaron al hotel muy de noche.
Lisa puso un gorrito de conejo en la cabeza de Jennie. Se veía linda en ella. Y Jennie no se molesto en que Lisa le pusiera la gorrita.
–Te la pasaste bien hoy? Si tuviera más tiempo, te habría mostrado más lugares. -dijo Lisa.
Jennie ya iba a responder, cuando vio a JongIn parada en la entrada del hotel.
Jennie ya no sintió tanta alegría como antes, no sabía porqué. Se sintió molesta al verla allí.
JongIn ya estaba preocupando al ver que Jennie ya no le hacía caso.
Ni siquiera lo llamo cuando salio del hotel en la mañana.
Se suponía que estas vacaciones eran de ellos dos, entonces por qué salía con Lisa? Dijo que antes no tenía interes por ella. Pero el noto que algo había cambiado en Jennie.
Se sintió estúpido al no hacerle caso a Sehun. Tal vez las cosas no resultará de esta forma si no fuera tan arrogante antes.
Por eso salio del hotel para esperar a Jennie, ahora en adelante tiene pensado en apegarse a ella. No le daría otra oportunidad a Lisa para que salga con su futura novia.
–Hola, Jen. Ya comiste? Si no, podemos ir a comer algo en hotel. –Pronuncio JongIn.
Pero Jennie lo rechazo.
–Hoy no, JongIn. Es cansada, solo necesito descansar. Mañana me levanto temprano y iré a desayunar contigo ¿vale? –Dijo Jennie, fingiendo una sonrisa.
JongIn apretó los puños al escuchar como fue rechazó por Jennie.
–Claro, mañana saldremos los dos juntos. -El hizo énfasis en sus palabras. Dando entender que no quería un tercero entre ellos.
–Esta bien, nos vemos mañana temprano. -dijo Jennie, paso por su lado. Para ir diré a su habitación de hotel.
Lisa la siguió, ella se sintió un poco molesta de que Jennie y JongIn salgan mañana solos. Pero luego se dio cuenta que estaba siendo egoísta, ya que JongIn no dijo nada cuando ella y Jennie salieron solas.
Cuando Lisa entro al cuarto, Jennie ya estaba bañando.
Ella espero un rato, pero, ya que quería bañarse antes de dormir.
No supe en que momento se quedó dormida, que cuando despertó ya era de mañana.
Se sobresaltó al darse cuenta que estaba acostada en la cama. Ya que recuerda muy bien que ella estaba sentada en el sofá esperando que Jennie saliera del baño.
Se levanto de la cama, empezó a buscar a Jennie. No vio rastro de ella en cuarto, supuso de que ya de estar levantada. Ya estaría desayunando.
Lisa se metió al baño para bañarse, y luego bajar a desayunar. Pensó que Jennie estaría en comedor del hotel. Solo que paso de alto un detalle. Que Jennie le prometió a JongIn que hoy saldría con el.
Cuando Jennie termino de bañarse, vio a Lisa durmiendo en el sofá, tenía una postura incomoda. Ella se sintió algo mal por ella, así que la cargo para llevarla a la cama. Para su sorpresa Lisa no pesaba para nada. Se sentía ligera. Y fue fácil para ella cargarla en sus brazos.
La dejo en la cama, le tapó. Luego se durmió a su lado.
A la mañana siguiente, ella se despertó temprano. Lisa seguía durmiendo a su lado, se movió con cuidado para no despertarla.
Se arreglo para su cita con JongIn. Cuando estaba por salir, miro a Lisa por última vez.
Ella pensó que Lisa se veía linda durmiendo. Es una lastima que no tenía ningun sentimiento por ella.
JongIn la estaba esperando, ambos salieron al hotel para pasar al rato en las calles de Tailandia.
JongIn agarro la mano de Jennie, sostuvo su mano como antes.
Jennie ya no se sintió cómoda ante el tacto de JongIn.Se sentía incómoda al estar agarrada de la mano de JongIn.
Para Jennie fue el peor paseo que dio en su vida, se perdieron, cuando tomaron un taxi. El taxista no los entendía y ellos a el tampoco.
A final los dejo parado en medio de la nada. Jennie tenia bastante hambre, porque la pobre no llego a desayunar.
–No te preocupes Jen, saldremos de esto, preguntaremos a esas personas, tal vez nos digan dónde estamos. -dijo JongIn.
-Uh, por favor. Solo necesito regresar al hotel y comer algo. -murmuró Jennie.
JongIn asintió, luego se acercó algunas personas para preguntar por la dirección del hotel.
Sin saber que serian saltados por dichas personas._________
Si tengo tiempo, mañana escribiré otra capitulo! ^^/
Jennie ya esta cayendo ante el encanto de Lisa 🫦
ESTÁS LEYENDO
Siete días para enamorarla || Jenlisa
FanfictionLalisa manobal pensó que jamás volvería amar desde que murió su novia, Pero todo cambió cuándo conoció a Jennie kim. Desde ahí se sintió viva de nuevo, su corazón volvió a latir. Pero para Jennie kim No le gusta la idea que Lisa este detrás de...