capítulo 7

125 29 10
                                    

Le aclararon toda la duda a Jennie, Lisa le había explicado que Candy solo estaba bromeando.

Incluso le recordó que había dicho que Daniel es hermano de candy. Jennie se sintió tonta por no haber puesto atención en eso.

Algo que le pareció raro a Jennie, es como candy se comportaba con Lisa, es como si fuera su novia. La besaba la mejilla a cada rato.

Cuando Lisa le dijo donde se estaba quedando, Candy grito de alegría. Dijo que ella también se estaba quedando en ese hotel con su familia.

Lo que mas irritó a Jennie, es como Candy se le insinuaba a Lisa cada rato. Hasta le dijo que si podía pasar una noche con ella.

Entonces llego a pensar ¿Y si candy es la ex novia que Lisa habló antes?

–Podemor ir a otro lado, Lis! Como los viejos tiempos.

–Eh? -Lisa vaciló un poco antes de responder –Supongo que si. ¿Te parece mañana?

Jennie miro a otro lugar, estaba algo molesto.

JongIn se dio cuenta del comportamiento de Jennie, sintió un poco de temor sobre eso.

–SII, podemos ir a nuestro lugar de siempre!

Lisa solo asintió, no es que no se alegre de volver a ver a su antigua amiga, solo que le trae recuerdos dolorosos.



________________

–Esa tal candy siempre se la pasa apegada a ti?

–Si, ella siempre fue así conmigo -Tiene un pequeño obsesión conmigo- Lisa Bromeo un poco.

–Por lo que veo  te encanta que te de besos

–Eso sono como si me diera besos en los labios -dijo Lisa extrañada por el comportamiento de Jennie –Solo le gusta darle besos a mis mejillas.

–Si, claro ¿Estas segura que ella solo te ve como amiga? Ella actúa como si le gustarás.

–Que? -Lisa empezó a reír por la tontería que acaba de insinuar Jennie.

Jennie bufo molesta.

Jennie no soporta ver como Lisa le sonreía aquella chica, aún que  no entiende la razón exacta del por qué se siente molesta  por eso.

Mientras que Candy tenía intenciones de sacarle celos a Jennie, ya que Lisa le contó sobre su enamoramiento sobre aquella mujer.

Candy se obsesionó con eso, se había prometido a sí misma que lograría que éstas dos estén juntas.

-Entonces mañana saldrás con ella? ¿A solas?

–Si, dijo que quería pasar tiempo conmigo. Ya que nos queda poco tiempo para que regresemos a Corea. -explicó Lisa.

Jennie iba a responder, pero la puerta fue tocada. Lisa se levanto para ir ver quien era.

Candy había entrado en la habitación  saltando como una pequeña niña 

–Lisa te compre un regalo!! Quiero que lo uses para algo especial. candy tenía una sonrisa traviesa plasmada en su rostro -le entregó el bolso de regalo a Lisa.

–¿Que clase de regalo? -Pregunto Lisa  curiosa.

–Solo abrelo

Mientras que Jennie quería ver lo que le dio Candy a Lisa,  pero le daba vergüenza preguntar.

Lisa le hizo caso a Candy abrió un poco el bolso -SONG CANDY!! -Dijo Lisa un poco molesta.

-Que? Lo compré pensando en ti. Acaso no te gusta?

Siete días para enamorarla || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora