capítulo 6

112 22 6
                                    

–Tienes que decirle a tu hermana, no te puedes quedar callada!!

-No haré tal cosa, a demás Lisa no esta en la ciudad. Se fue de viaje.

-Pero aún así tienes que decirle, que Kim Jisoo te está molestando.

-No exageres rosé, ella va a dejar de molestarme.

-¿Así? Eso dijiste la semana pasada, pero solo esta empeorando.

-Ya dije no le diré nada a Lisa que Jisoo me esta molestado.

-Chicas no es por asustarlas, pero la amiga de tu hermana esta detrás de ti - susurró Miya.

-Así que la hija de lara te esta molestando?

YuJin volteó rápido al escuchar la voz de Seunghee

Seunghee Unnie, no le digas nada a mi hermana por favor -Suplico YuJin

《》《》《》《》

Jennie  se había quedado viendo a Lisa,

mientras que esta estaba despeinada con un dedo en la boca y susurraba   cosas intendibles.

Poco a poco se empezaba a despertar 

Jennie fingió estar dormida.

Lisa se quedó viendo un zapato por unos segundos.

Se levantó Pero se tropezó con algo  haciendo que se caiga  boca abajo.

–Que haces? -pregunto Jennie

Lisa sentía su cara quemar de la vergüenza debido que Jennie le había visto aún el piso

–Uhm solo me levante, y me caí. Perdón no quería despertarte.

–No te preocupes ya estaba despierta -Hablo Jennie

–Bueno en eso caso, entonces me iré a bañar.

–Supongo que te vas quedar en el hotel, ya que JongIn y yo vamos a salir.

–¿Que? Claro que no me voy a quedar,  iré con ustedes!!

–Pensaba que íbamos a disfrutar este viaje con JongIn -susurró  Jennie.

–te escuché, calmate, que pronto me saldré de sus vidas. Si no logro conquistarte -Dijo Lisa antes de irse a bañar

Jennie se recostó de nuevo a la cama.

《》《》《》

–Alguien nos va a guiar, ya qué no conocemos el lugar,  nos podemos  perder.

–si quieren yo los puedo guiar, bueno solo si quieren. –dijo Lisa.

Jennie y JongIn se miraron entre ellos

–Has venido aquí  sola alguna vez?

–Soy tailandesa, y vivi varios años aquí. -dijo Lisa como si nada.

–Esta bien, quiero que nos muestres el lugar -pronuncio JongIn un tanto alegre.

–Y tu Jennie?  Quieres que te muestre el lugar  -Dijo Lisa mirando a Jennie con ternura.

–Lo que JongIn diga, por mi esta bien. -bien, Jennie si tenia curiosidad por Lisa, ni siquiera sabía que Lisa es tailandesa.

–Bueno -Dijo Lisa un poco desanimada

Lisa fue a la habitación del hotel, para recoger su mochila y así poder disfrutar del tour que les va a dar a Jennie y JongIn.

Lisa las llevo a MAIIAM Contemporary Art Museum

Siete días para enamorarla || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora