capítulo 1

169 23 4
                                    

" Lisa hasta que contestas tu maldito celular." La otra voz se escuchaba algo molesta

"Perdon Seunghee, no me di cuenta que me estabas llamando." Lisa trató de excusarse lo mejor que pudo "Pero dime que deseas."

"Solo te llamaba para decirte "Suerte en tu trabajo" Pero ya qué me contestaste tarde, ya no te lo diré nada."

"Te estas comportando muy infatil, no me esperaba esa faceta de ti." Lisa empezó a reír haciendo enojar a su mayor.

"No soy infantil, Lisa, pero suerte en tu primer dia de trabajo. casi se me olvida, tu hermana Yujin te manda saludos."

"Espera estas en casa de mamá? Yujin está ahí todavía?"

"No, ella ya se fue a la escuela. Me pidió de favor que te mandara saludos."

"Por qué no me llamo? quería hablar con ella."

"Créame que te llamo como miles de veces, pero ya que alguien no responde  las llamas" Se quejo Seunghee.

"Me había quedo sin batería, no tenía ganas de cargarla. Pero la llamo después. Ya te tengo que colgar, se me hace tarde."

"Esta bien no te quito más tu tiempo,  –Hablamos luego!" Dijo Seunghee.

Lisa puso en marcha su auto,  dirigiéndose dónde empezara su nuevo empleo.

Al llegar a su destino empezó a tener nervios.

EMPRESA KIM'S FILMS

Una de las empresas más grandes, exitosas y famosas  de corea del sur.

Kim's films es una casa productora de audiovisual, es una agencia de publicidad y marketing  digital  y diseño para otras empresas.

Lisa llegó y entro al estacionamiento  mientras mostraba su tarjeta de acceso  que tenía.

Una vez libre el paso, busca un lugar donde estacionarse. una vez que la encuentra, se estaciona, y se mira por unos segundos en el espejo retrovisor.

bien fuera nervios, estuviste estudiando y matandote en la carrera para tener tu primer empleo.  Así que no lo arruines! 

Recuerda  siempre con buena mentalidad  y una mente positiva.  Siempre hay que tener una sonrisa en tu rostro. Nunca dejes de sonreír.

Lisa hablaba con sigo misma.

–Aquí voy -Suspira varias veces.

da media vuelta  y camina hacia  al ascensor. donde había algunas guardias.

3do piso  –Recepción -

Había una chica de  cabello rojo sentada en su silla frente en su escritorio. Mientras miraba algunas cosas en su computadora.

En eso suena el teléfono.

La chica la toma sin dejar de ver su computadora.

–Buenos días  Casa productora  Kim's films.  Que deseas?

–Seoyeon! –Hablo la otra persona  en la Línea.

–Oh Señor Kim, buenos días!–se le ofrece algo, señor Kim?

–Buenos días. Solo llamaba para avisarte que Llegaré tarde. Y quiero que le avises a mi hija que reciba la nueva productora  y directora de Kim's films. Que se encargue te darle un recorrido por la empresa.

–Claro señor, yo le avisaré. -Sin más el Señor Kim cuelga.

Seoyeon pone el teléfono en su lugar, escuchó que el ascensor se detiene. -Esta levanta la cabeza  ya que frente a su escritorio  estaba el ascensor  que llevaba directo al estacionamiento.

Siete días para enamorarla || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora