capitulo 10

61 13 3
                                    

Lo primero que sintió Lisa al despertar fue uno suaves ronquidos que provenían de Jennie.

Jennie tenia la cabeza metida en su cuello, estaba babeando un poco.

Lisa sintió morir de ternura al ver a Jennie en ese estado.

Jennie es tan linda ante sus ojos. Era el ser más hermoso para ella.

Que daría lo que sea por ella.

Se quedó mirándola por unos minutos, grabando cada parte de su cara en su mente.

Cuando Jennie se despertó, vio un par de ojos mirándola fijamente.

Jennie se asustó tanto que tiro a Lisa fuera de la cama de una patada.

–Eso duele! Puedes no ser tan dura la próxima vez. -dijo Lisa, le dolía el trasero. Lisa pensó que Jennie tenía un obsesión de tirarla de la cama. Porque ya va dos veces que le tira.

–Que estas haciendo?! Me  estabas mirando fijamente como una pervertida. -Pronunció Jennie con enojo.

–Solo estaba admirando tu belleza. Y no tiene nada de malo y, no soy una pervertida.

Jennie no se molesto en responder, se levanto de la cama. Se metió al baño, cerró la puerta del baño con fuerza. Dándole entender a Lisa de que está enojada.

Lisa negó con la cabeza, tenía una sonrisa en su rostro. Para ella, Jennie parece un poco tonta, linda. Pero tonta.

–AMIGA! Adivina. Hoy fui temprano a comprar ropa interior, que crees? Hoy lo vamos estrenar. En la noche, una cama. Nosotras dos.–Candy entro en la habitación como si fuera suya.

Jennie aun estaba molesta en el baño, cuando escuchó esa voz. Y las cosas que dijo. Salio del baño en un santiamen.

Cuando salio el baño, Lisa tenía a candy agarrada de una oreja. Estaba regañandola.

–No vamos hacer nada aquí! Pervertida. Te dije que dejaras ver cosas +18.

–Entonces lo vamos hacer en otro lugar? –Candy grito de dolor.

–Deberías tener algo respeto por ti misma y no andar diciendo cosas indecentes. -dijo Jennie.

–Respeto? Que es eso? Se come? –Pronunció Candy. –Bien, Bien. Solo estoy jugando, Lisa y yo no vamos hacer nada esta noche. –Candy sobo sus ojeras cuando Lisa las solto. –Eres una mujer cruel.

–Así soy. –Dijo Lisa. Sonriendole a Candy. Le tiene un odio amor por ella. La odia por sus bromas de mal gusto. Y la ama porque la conoce desde hace tiempo.

Jennie no soportó al ver a Lisa sonriendole con ternura a Candy

–Vamos, Candy. Afuera. –Candy fue lanzada fuera de la habitación otra vez por Jennie.

–Yo me voy a bañar primero. Y no quiero que le abras la puerta a ese mujer. -dijo Jennie antes de entrar en baño. Volvió a salir. –Y vamos a salir nosotras hoy. A solas. No quiero que invites a nadie más. ¿Entendiste?

Lisa asintió con rapidez.

Jennie sonrió complacida al ver a Lisa no negarse ante su petición.



Las dos salieron del hotel, Lisa estaba bastante feliz de que Jennie aceptara salir con ella.

Lisa guió a las calles de Tailandia.

Contándole pequeñas historias.

La llevo a Khaosan Road, busco un puesto de comida. Para comer.

Por algún razón Jennie se sentía bastante a gusto con Lisa. Amaba cuando Lisa le contaba las cosas que ella no entendía. Estuvo atenta a ella todo el tiempo.

Ella se sintió bien ante eso. Tan a gusto que se olvidó por completó de JongIn.

Ellas dos pasaron toda la tarde visitando muchos lugares hermosos de Tailandia.

Lisa fue feliz al contarle cosas sobre su país  a Jennie. Compartiendo sus costumbres con ella.







________

9 meses y apenas subo otro capitulo 💀

En mi defensa es que he estado mal y sin imaginación. ○| ̄|_



Siete días para enamorarla || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora