Capítulo 1

77 5 3
                                    

Capítulo 1 : ¿ un concurso ? ¡ UN CONCURSO¡

- Maldito tinte .... ¡deja todo echo un desastre! mi baño y mis manos tienen más tinte que mis puntas ,¿eso es normal ?

Si señores y señoras , esa soy yo, una chica un tanto extraña con las puntas entre una mezcla de rosa y violeta , maldiciendo el porque se manchaba todo cuando me ponía el tinte en el pelo, cuando de repente , me llego una notificación.

-*sonido del pájaro de Samsung *

Solté un gruñido y dije :

- Haber que puñetera lógica es esta :
Cuando no estoy haciendo nada el mundo pasa de mi cara , cuando hago algo , me tienen que mandar mensajes o notificaciónes. MENUDA LÓGICA - dije gritando la última frase.

Me levante del cuarto de baño tintado de rosa y me acerque a coger el mobil, en el había varias notificaciónes.

- Vaya , hoy el mundo me quiere - dije sonriendo complacida .

Quite mi sonrisa cuando me di cuenta de que los mensajes eran de grupos de 5sos y uno de un grupo sin sentido.

Creo que deberíamos mandar inderectas a la gente que te mete en grupos y tu no te enteras , ni quieres estar allí.

"Mire" el grupo sin sentido y al ver que la mitad de las palabras eran escritas mal , me dieron ganas , de enseñarles para que sirve un diccionario ,pero después me acorde de que no me harían caso y no dije nada solo me salí , para que me sangren los ojos , prefiero un modo menos cruel.

Después de ese grupo venia el que de verdad importaba.

Empeze a leer y vi que muchas ponian:

- ¿habéis visto el video que 5sos han subido a twitter ? , estoy en completo shock ahora mismo.

- RT . Lo hemos estado esperando hace mucho tiempo y ahora es más fácil.

Y así como 250 mensajes más , si nuestro grupo tenia fama era de hablar mucho.

¿ habrán anunciado un nuevo disco ? - pensé

- Qué ha pasado , ¿nuevo disco ? - escribí yo , no imaginaba otra cosa.

- ¿No te has enterado?

- ¡claro que si ! , por eso pregunto , porque lo se ....
MUY bien.
Ahora enserio que ha pasado
¿ no me puedo tintar las puntas tranquila? - escribí de nuevo .

- Dejate el sarcasmo para otro momento ,esto es importante ,
¡Ve el video que han subido los chicos ! ¿No te ha llegado la notificación? ...
¡Por cierto envía foto de las mechas!

- vale , ahora envío foto :P , ahora a ver el video , y no , no me ha llegado la notificación , creo que tengo que actualizar twitter pero me da bastante pereza, bueno adiós...

Salí de whassapp y me metí en twitter en el de los chicos ,mientras que iba buscándolos , ví a un montón de cuentas , diciendo OMG OMG me voy de la vida etc etc , típicas cosas de fangirls.

Me metí en su Twitter, actualize las noticias y vi que hace una hora aproximadamente subieron un video , sin más disputa , me puse a verlo :

" ¡Bueno Hola ! -Empezaron a hablar -
Hemos visto que estabais pidiendo un 5sos camp ¿no? ¡Hecho! Lo hemos hecho , pero quien vendrá lo eligiremos nosotros , no vais a tener que pagar nada solo tenéis que pagar si sois de otro país el billete de avión , ya que el campamento será en ¡sydney ! ,bueno os preguntaréis que que tenéis que hacer para poder ganar el estacionamiento gratis y la respuesta es que tenéis que hacer un video : cantando , bailando , tocando , haciendo tonterías ...
¡ Lo que queráis !
Solo lo tenéis que subirlo a youtube , mandarlo por twitter / instagram y esperar a que lo veamos , ¡ sed originales! Ah y .. solo hay 150 plazas ...

Que comienzen los videos -dijo luke
Y que la suerte este siempre de vuestra parte - dijo calum. "

1
2
3
4 segundos después tenia una idea.

********
Bueno aquí el 1° capítulo , lo bueno esta por llegar .

Dar ☆ , comentar y no se ¿ seguirme? Oc no.

¡ Bye !


campamento 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora