Capítulo 2

101 8 2
                                    

Capítulo 2 : " El video"

Ya tenía la idea , el video iba a ser sobre  *ruido de tambor * ...
DE MI .

Lo se, lo se , vais a decir , ¿De ti ? ¿quien quiere saber tu vida? , pues nadie quiere saber mi vida , pero es lo que mejor me se ,ya que soy la protagonista.

Ya había enviado el video , ahora solo quedaba esperar y ver si ganaba.

POV.MIKE

- Bueno chicos , ¿ estáis preparados para ver tooodooos los videos ? - Dijo luke, alargando las o de todos .

-Claro - dijo ash

Le di a buscar en youtube con las palabras : concurso mycamp5sos , fuimos viendo videos y muchos no eran originales .

Estuvimos viendo videos por 3 h y estábamos cansados , fui bajando hasta que vi uno que ponía :

Tetas! -concurso mycamp5sos.

-Ei , chicos este el último y mañana volvemos a ver.

Me di al "play" y aparecío una chica con las puntas rosas o violetas , no se , no se veía bien.

" -¡Maldita cámara! , ¿esta grabando ? ¿Si ? Vale, madre mía no me extraña que me costase barato ... - dijo ella - Bueno , hola soy Julie , y si estáis viendo este vídeo es porque sois un poco pervertidos , si tenéis dudas , no no van a salir tetas en este video , solo lo he hecho para llamar vuestra atención, y veo que lo he conseguido "

- chica lista - dijo calum 

" Bueno en este video , no voy cantar , ni hacer un baile , ni tocar nada , ni lo que  sea que tengáis pensado , voy a hablar sobre mi , a lo mejor no os interesa una mierda  , pero  bueno - dijo encojiendose de hombros -os jodeis , no os asustéis no voy a hablar sobre relaciones amorosas  ni nada de eso - puso una mueca de asco - voy ha hacer idiotezes es lo que mejor hago ...
Bueno empezamos
1. Me llamo Julie y se deletrearlo , mirar j -u - l - i -e
2. Tengo 18 años
3. Mi cumpleaños es el 11-06 :D
4. Tengo un gato llamado pikachu y un perro  llamado gato.
5. Soy original poniendo nombres.
6. No se bailar , demostración : "

De repente se puso de pie , y empezó ha hacer movimientos raros con su cuerpo.

" y así es como se baila , bitches - dijo sentándose de nuevo
6. Tampoco se cantar .
7. No toco ningún instrumento , aunque creo que estaría bien tocar la guitarra.
8. El único instrumento que toco, pero no se denomina un instrumento es la panza y se toca fácilmente,aquí arriba , supongo que saldrá un Homer Simpson   tocando su barriga si no , os lo imagináis
9. Me encanta la camiseta que llevo puesta - se levanta y la enseña , es de un gato y arriba lleva letras blancas - enserio , la camiseta es genial .
10. No me gusta la pizza, si, no me matéis , no me gusta.
11. Aunque suene irónico , mi segundo nombre es *redoble de tambor * pizza.
12. Me llamo Julie pizza Scott , y no, no es gracioso.
13. No tengo líos amorosos.
14. Veo MLP
15. Veo pokemon
16. Mi pokemon favorito es ponyta y todas las evoluciones de eevee
17. Me tinto las puntas .
18. Tengo 26 alergias y todas ellas son alimentarias.
19. Soy diestra
20. Intento ser punk y no me sale .
21. Me gustan las chucherías
22. Me gustan los animales
23. Dicen que estoy un poco loca
24. Se contar y escribir y leer.
25. Aunque sea raro deciroslo me he leído fanfics vuestras.
26. Que esteis viendo esto , me resulta un  tanto raro.
27. * tose toset spam spam *tengo vine.
28. No soy muy alta ,pero para algo se inventaron los tacones ¿no?
29. Soy muy sociable.
30. Si me haces daño , yo de ser tu tendría cuidado.
31. Soy muy buena humorista, MENTIRA - se escucha a alguien decir  por detrás - Callate mama , no ves que estoy haciendo cosas de persona.
32. No soy una persona , soy 50 % bruja, 25 % unicornio y 25% sirena .
33. No me pidas que haga magia porque aun no tengo mis poderes.
34. Soy una Friki, de las películas, videojuegos , series , libros etc..
35. Puedo ser irritante :D.
36. Soy buena amiga.
37.  No me gusta la playa
38. Quiero tener un doraimon y un unicornio alado.
39. Pienso que los unicornios existen.
40. Quiero ir al mundo pokemon.
41. Tengo el cabello castaño rojizo y los ojos marrones.
42. Hago muecas graciosas.
43. Tengo el sueño pesado
44. Me se mejor las canciones que las ecuaciones.
45. Cuando estoy en momentos incómodos o tensos escapo de la situcion, me da vergüenza.
46 . No me gusta mucho el deporte
47. Soy sociable sin embargo solo tengo una amiga.
48. La canción que más recuerdo vuestra es amnesia... ¿ ironico?
49.Me gusta leer
50. Me encantan las remeras graciosas

Dicho estas 50 cosas , espero que hayáis visto el video hasta el final , si no os podéis ir a la mierda.

BUENO ADIÓS WORLD , se despide Pizza the unicorn"

Dentro - dijimos todos a coro.

********

Hola , qué tal , si estáis leyendo esto si estoy actualizando esto a las 3 a.m , me inspiro estas horas XD.

Que  les parce Julie pizza , ¿os gusta?

Por cierto no veáis ridículo lo de pizza , yo le pondré a mi hija de segundo nombre pizza .

Quiero que comenten en las 40 cosas , con cuales te indentidicas.

Si estáis leyendo quiero que le des a la ☆ y que comentéis muchooo.

×× No a las escritoras fantasmas××

# por cierto necesito portada , si sabéis hacer una enviadme un MD #

Bye pizzas unicornios♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

campamento 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora