𝟬𝟯 | 𝘾𝙖𝙡𝙡𝙨

163 29 6
                                    

UN NIÑO DE aproximadamente 12 años, con un cabellocorto y castaño, sentado en una cama, con las piernas cruzadas mientras se tapa los ojos con sus manos.

En los pies de la cama hay otro niño, de su misma edad, de un cabello castaño un poco largo y ojos marrones de igual forma. Con una bolsa que parece un obsequio en sus manos y una bonita sonrisa.

—¿Mark ya puedo ver?— Pregunta el jovencito de cabello corto.

—Solo espera— Respondió el niño de cabello un poco más largo mientras mira dentro de la bolsa y la apoya sobre la cama. Con ambas manos va a las manos de su amigo que cubren sus ojos. Las toma con cuidado y la mueve a un lado —Feliz cumpleaños Wade— Dice con una sonrisa y le extiende la bolsa.

Wade mira sorprendido la bonita bolsa, la cual tiene un moño y sonríe involuntariamente.

Sin emitir ninguna palabra saca de la bolsa una caja de perfume. Wade mira la caja y sonríe.

—¿Te gusta?— Pregunta Mark con una mueca de duda.

—Siento que me estas diciendo que huelo mal— Responde con una risa sarcástica.

—¡No seas tonto! El otro día pase por una farmacia, estaban vendiendo perfumes y cuando olí ese me recordó a ti.

El de cabello corto abrió la caja. El recipiente era azul en la parte superior y el embace iba en degrade hasta llegar al negro. Se echo un poco en la muñeca y se acerco a olerlo —Huele bien, me gusta.

—Me alegra que te guste.

—Gracias, no tenias que darme esto, es demaciado.

—No seas modesto, me dijiste toda la semana que querías un regalo.

—Mark me refería a un chocolate o un abrazo no a un perfume de 300 dolares.

—Primero que nada no estaba 300 dolares ¿Crees que imprimo dinero? y en segunda, me recordó a ti y quería que lo tuvieras.

Wade se escho un poco en el cuello —¿Crees que va conmigo?

Mark se acerco un poco y olió un poco el perfume, sonriendo —Sin duda va contigo.

—Bien, entonces lo usaré a partir de hoy por el resto de mi vida.

—No creo que un embace dure tanto— Mark rió un poco.

—¿Cuantos años crees que viviré? Posiblemente a los 23 me muera, esa es mi meta.

—¿23? ¿por que ese número?

Wade se encogió de hombros —Suena una edad en la que yo moriría.

Mark sonrio, rascandose la nuca Si tu lo dices.

Ambos niños comenzaron a reír.






━━━━━━━━━━━━━━━━━━━






WADE CAMINA POR las calles de la ciudad de Los angeles. Admirando los altos edificios, el tránsito, y el gentío que se forma en cada esquina para cruzar las calles.

El Wilson se acerca hasta una perfumería, la cual parece bastante costosa y Wade no tiene billetera, ni dinero

Al entrar analizo el lugar sin parecer obvio, Observo a una bonita chica rubia atendiendo, noto que hay dos mujeres que parecen ser amigas oliendo los perfumes.

—Buenos dias— Dijo Wade al aire esperando ser educado. Nadie le respondio, pero no tomo mucha importancia. Se dirigió a la sección de perfumes para hombres.

 𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 ━━━━━ 𝙒𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 (Wade Wilson fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora