MARK EMPUJO FUERTEMENTE A Wade contra una pared. Coloco una mano sobre su boca para que este no pudiera hablar
—¡Cierra la boca y escúchame!— Exigió Mark.
Algunas horas antes...
Mark estaba sentado en el sofá, jugando con sus manos porque no tenia canales en su television, ya que no le alcanzaba para pagarlos. Su teléfono comenzó a sonar. Era el mismo hombre que lo había convencido de ir a la fiesta de Ultron.
Colgó la llamada, y tomó un poco de la lata de cerveza que tenía frente a el. Ya casi había acabado las 6 latas que venían en el Pack. Además que bebió un poco de otras bebidas que encontró tiradas por su casa.
No paso mucho más tiempo, hasta que el mismo hombre volvió a llamar. Le da algo de nervios, ya que recuerda las amenazas que este le hizo.
Mark recibió otra llamada. Antes de colgar, noto que era su buen amigo Clint, así que no dudo en contestar.
—Hola Clint.— Hablo Mark al atender la llamada, mientras se colobaca el móvil en la oreja.
—¡Mark!— Hablo Clint emocionado. —¿Como esta todo hermano? ¿Como va el caso que estabas siguiendo?
Mark se tomó unos segundos para Responder, no quería mentirle a Clint, pero prometió no hablar sobre Wade —Bien, todo esta bien.
—Es bueno oírlo. Te hablaba para avisarte que ya puedes comprar tu boleto del avión, podríamos incluso ir a comprarlo juntos, a Nathaniel le encantará ir con su tío favorito.
—¿Boleto de avión?
—Si amigo, para la boda de Steve y Nat ¿Recuerdas que la celebración será en el campo en la casa de Tony? Pues es lejos, y hay que ir en avión ¿Lo olvidaste?
—Es cierto, lo había olvidado.
—Que bueno que te lo recordé. Ya falta poco, lo mejor sera que saquemos el pasaje antes, así ya nos organizamos y nos saldrá más económico.
—Si, Clint ahora estoy ocupado ¿Podemos hablarlo después?
—Claro, lamento molestarte, nos vemos hermano.
—Si, adiós.— Mark colgó la llamada rápidamente.
Mark soltó un prolongado suspiro. Había olvidado por completo la boda de sus amigos. La fecha no era tan cercana, pero el problema era el transporte y la estadía.
Nat decidió festejar su boda en la gran casa de Tony. Lo cual no era algo malo, pero era incomodo y bastante lejos. Otros de los del grupo de Mark vivían más cerca de la gran casa en el bosque. En cambio Mark y Clint acabaron lejos de los demas.
Mark considero Ir en auto, pero tardaría unos 2 o 3 días, incluyendo gasolina, peajes y la comida.
Lo más conveniente es un avión.
El problema esque a Mark Apenas le alcanza para vivir ¿Como se supone que pague un avión?
No puede pedir prestamos en el banco, debido a sus deudas. No puede buscar otro trabajo, ya que su curriculum es pésimo.
Pensó en pedirle un préstamo a Clint, o a cualquiera de sus amigos, pero Mark no es así, jamás pediría ayuda ni aunque se estuviera muriendo.
Mark paso ambas manos por su rostro. Necesita dinero, ahora. No quiere perderse la boda de sus más grandes amigos, y odia que la razón sea por falta de dinero. Sin mencionar su gran orgullo que no cederá a pedir ayuda. Mark no es capaz de pedirle un favor a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 ━━━━━ 𝙒𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 (Wade Wilson fanfic)
Fiksi Penggemar𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 || 𝖠 𝖬𝖠𝖱𝖪 𝖫𝖾 𝖺𝗌𝗂𝗀𝗇𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝖣𝖾𝖺𝖽𝗉𝗈𝗈𝗅 𝖴𝗇 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗋𝗂𝖽𝗂́𝖼𝗎𝗅𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋. 𝖯𝖾𝗋𝗈, 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈́, 𝖺�...