MARK PASO UNA MANO Paso una mano por su cuello , acomodando el collar plateado, jugando con el dige que tenia colgado. Solto un suspiro cansado, tirándose hacia atrás para descansar sobre la silla.
La luz que entraba por la ventana lo distraía. Su computadora no estaba funcionando de la mejor manera, y la luz del sol hacia parecer que el brillo de su computadora estaba bajo.
Los ruidos al exterior de su oficina eran insoportables. ¿Los demás no sabían hacer silencio?
Una vez que la pantalla de inicio de su computadora cargo, soltó un suspiro de alivio. Movio un poco el mouse para controlar su laptop.
Mark esperaba tener alguna notificación, pero nada. Hace semanas que no le envían nada. Tal vez el archivo de un caso, videos sobre algún nuevo ladrón, alguna pregunta, pero nada.
Mark, frustrado, apoyo ambas manos en los reposabrazos de su silla, y se levanto, caminando por su oficina, mientras pasa una mano por su rostro, presionando, con su dedo indice y el pulgar, sin emitir mucha fuerza, el espacio entre sus ojos, mientras piensa en que hacer.
Era temprano. La luz del sol estaba en su punto más alto, la calle transitada, y todos estaban trabajando, a excepción de el.
Mark solo trabaja si alguien lo contrata para un caso. Ser un detective tiene esa contra. Si no le ofrecen un caso para investigar, no trabaja, y si no trabaja no gana dinero, algo que le está haciendo mucha falta últimamente.
Mark respiro con fuerza, sintiendo que todo se desmoronaba a su alrededor ¿Tan mal detective era?
Mark se esfuerza, cuando tiene un caso hace todo lo posible por resolverlo y nunca deja un punto ciego, de echo, es muy bueno en su trabajo.
Es de esas personas capaces de analizar bastante. Las acciones, el lenguaje corporal, los objetos. Puede distinguir si alguien movio algo apenas un poco, tiene muy buena vista.
Es inteligente y astuto, jamás se le escapa nada. Es bueno rastreando pistas, es lo que más ama hacer. El es capaz de distinguir si una pista es falsa, algo que mucho delincuentes hacen para desorientar a al policía o a los detectives. Y Mark es bastante capaz de detectar cuando algo está puesto a propósito para distraer.
Pero ¿Por que no lo contratan entonces?
Bueno, es una estupidez, pero nadie quiere contratar a un alcholico y Drogadicto. Mejor dicho Ex Alcholico y Drogadicto.
Solo fue una mala etapa de tu vida, que lo marcó para siempre, tanto como personal, como en lo laboral.
Eligió ser detective no solo por su gran facilidad. Si no porque nadie quiere contratarlo. No lo quieren en ningún trabajo. Y ser detective es un trabajo individual, el dinero que consigue depende de él y solo de él. De su desempeño, y de cuanto el desea cobrar.
Pero, eso le perjudica, porque no tiene una entrada de dinero todos los meses.
El sonido de una notificación lo distrajo. Mark, corrio con velocidad a la comportadora, esperando que sea un mensaje para contratarlo.
Mark parpadeo varias veces, reconociendo el nombre del mensaje. Sorprendiendose un poco por lo que decía.
Una bonita imagen, de una hermosa chica pelirroja, con una divina sonrisa, abrazada a un hombre alto, musculoso y rubio, con ojos muy azules, y un traje negro.
"Estas invitado a nuestra boda" Decía sobre la imagen de la feliz pareja.
"¡Esperamos que puedas asistir!
Viernes 21 de noviembre 2024
La Direccion es Broklin ******
Confirmar asistencia
Te esperamos. Steve y Nat."
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 ━━━━━ 𝙒𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 (Wade Wilson fanfic)
Fanfiction𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 || 𝖠 𝖬𝖠𝖱𝖪 𝖫𝖾 𝖺𝗌𝗂𝗀𝗇𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝖣𝖾𝖺𝖽𝗉𝗈𝗈𝗅 𝖴𝗇 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗋𝗂𝖽𝗂́𝖼𝗎𝗅𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋. 𝖯𝖾𝗋𝗈, 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈́, 𝖺�...