MARK CAMINABA Emocionado al lado de su mejor amigo. Sonriendo y hablando a alta velocidad.
Salían de una habitación de espape donde Wade y Mark debían buscar la manera de escapar de varias habitaciónes cerradas buscando y resolviendo las pistas en el tiempo indicado.
Todos los objetos que Wade veía, este lo consideraba como una pista.
En cambio Mark, reconocía los objetos que estaban puestos para hacerlos perder tiempo, así encontrando la verdadera manera de escapar.
Mark había echo absolutamente todo, mientras Wade se recostaba en el suelo viendo como Mark se divertía buscando cada pista.
Al lograr salir, la chica que les había explicado las reglas, les comento que rompieron el récord, que escaparon mucho más rápido que todos los jugadores anteriores.
Mark se sentía emocionado por eso, ya que sentía que era bueno en algo y Wade se sentía feliz de "ganar" algo a pesar de que el no hizo nada.
—Serias un buen detective.— Dice Wade mientras camina a la par de Mark, el cual sigue emocionado.
—¿Detective?
—Si, Podrías serlo, distinguiste las pistas falsas y todo eso. Sin duda destacarías como detective.
—Mi padre me mataría.
Wade se encogió de hombros. —¿El importa? Yo creo que si tu quieres podrías ser el mejor detective. No pienses en tu papá.
—Detective.— Asintio Mark con una sonrisa.
—Detective Mark Miller ¿No suena bien?
Mark sonrio inconscientemente y se imagino a si mismo buscando pistas reales, un caso real. —Detective Miller.
Mark abrió los ojos de golpe, viendo algo borroso. Sentía su cuerpo tenso y agotado. Comenzon a sentir un fuerte dolor en todo su cuerpo, principalmente en su cabeza.
Intento mover sus manos pero estas estavan atadas, en el respaldo de una silla. Y sus pies lo mismo, estaban atados a las patas de la silla.
Observo a su alrededor. Es una habitación normal, No parece un lugar donde torturarian gente.
Es una habitación con colores fríos, principalmente el blanco, luego celeste y el azul. Una cama de dos plazas con un acolchado de batman. Un closet con puerta corrediza. Un estante con una televisión en el centro y alrededor muchos juguetes de colección.
Mark frunció el seño, parece la hanitacion de un niño de 8 años. Lo último que recordaba era que fue a una fiesta en busca del tal Deadpool y ahora despertó en este lugar.
Intento forzar su dolorosa cabeza para recordar algo. Tal vez como terminó ahí, pero lo único que recuerda su mente es aquel día que paso con su mejor amigo, donde descubría que quería ser detective.
Hace años no pensaba en ese día, y no tenia sentido pensarlo ahora.
Mark comenzó a mover sus manos, intentando soltarse del agarre, lo cual le fue imposible.
Aferro sus pies al suelo e intento brincar hacia la derecha, la silla se corrio un poco, causando un gran ruido al estrellarse en el suelo. Repitió la acción causando el mismo ruido.
Volvió a hacer lo mismo una tercera vez.
La puerta se abrió y un hombre de cabello castaño, con unos ojos marrones, vestido con una camiseta de la banda AC DC y con unos pantalones de jeans sueltos, la atravesó.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 ━━━━━ 𝙒𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 (Wade Wilson fanfic)
Fanfic𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 || 𝖠 𝖬𝖠𝖱𝖪 𝖫𝖾 𝖺𝗌𝗂𝗀𝗇𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝖣𝖾𝖺𝖽𝗉𝗈𝗈𝗅 𝖴𝗇 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗋𝗂𝖽𝗂́𝖼𝗎𝗅𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋. 𝖯𝖾𝗋𝗈, 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈́, 𝖺�...