𝟬𝟰 | 𝙈𝙖𝙨𝙠

139 33 5
                                    

MARK CAMINA HACIA Una Gran mancion, la mancion del Narcotraficante Ultron, el anfitrión de la fiesta.

Tomo la invitación de la fiesta y una pequeña caja que en el interior contiene un poco de dinero. Se acerco hasta la puerta.

Un hombre de traje blanco con una máscara tomo la invitación. La miro unos segundo y le dio paso a Mark para que entre, sin emitir ninguna palabra.

Mark se encontró con un enorme recibidor, con candelabros alumbrando cada sector del lugar. Gente bien vestida todos con mascaras diferentes y llamativas.

Había una caja donde dejaban los regalos. Habían bolsas, Objetos sin envolver y cajas envueltas con papel de regalo, así que Mark dejo su pequeña caja sobre las demás.

Varios hombres con trajes blancos, como el que vio en la entrada, llevan bandejas, algunos con comida y otros con bebidas. Estos hombres se mueven por toda la fiesta ofreciéndole lo que hay en su bandeja a los invitados.

Mark comenzó a caminar por la casa. Sintiendo que todas las miradas se posaban sobre el. Lo cual no era así, la gente está en su mundo, charlando o bebiendo.

El salón es enorme. Con algunos sofás, una barra de bebidas, y muchos objetos valiosos en los muebles.

Mark con un poco de nervios intento actuar como si fuera parte de la fiesta. Camino hasta la barra donde sirven tragos. Un muchacho vestido de blanco estaba detrás del mostrador.

Hay una gran cantidad de bebidas alcohólicas, lleno de botellas que no son baratas o fáciles de conseguir.

Mark pidió un vaso de Whisky y el muchacho se lo sirvió sin emitir una sola palabra. Recosto su espalda en la barra y comenzo a observar a la gente, mientras bebe un poco de su bebida.

Mark tiene un plan para atrapar a Deadpool. No es muy elaborado ni un gran plan, pero algo es algo.

Primero identificará quien es Deadpool y que robará. Despues hará todo lo posible por sacarlo de la fiesta, llevarlo a el patio, el garaje o cualquier lugar de la casa que no haya testigos.

Miller consiguio una jeringa que en su interior contiene calmantes. Su idea es en cuanto esté a solas con Deadpool, lo dormirá e intentará llevarlo a prisión para que la policía se encargue, o tal vez simplemente le tome una foto de su rostro, copiara su huella digital y apartir de esa base lo buscará.

Hay muchos puntos ciegos en su plan. Ya que no sabe si Deadpool será parte de la fiesta o simplemente irá a robar algo, recordando que Mark aún no sabe que es lo que robará. Lo que lo vuelve aún más complicado.

Mark comenzó a observar a cada hombre que pasaba, los miraba de arriba a bajo, viendo si alguno se veía sospechoso.

No sabía mucho sobre Deadpool. Sólo que era un poco alto, ¿tal vez 1.85? Pero si sabía que tenía una carismática voz, y unos gestos bastante llamativos. A pesar de que lleva una máscara, se puede ver los gestos que el hombre hace. Tal vez debería basarse en eso, buscando a alguien con esas particularidades en especifico.

Efectivamente todos se veían sospechosos ¿Y como no verse así? La mayoría de estos eran ladrones, mercenarios y entre otras cosas. El saber que todos estos hombres y mujeres asesinan o roban por diversión hace que a Mark se le ponga la piel de gallina.

Tres personas entraron por la puerta. Las cuales llamaron la atención de Mark por alguna razón.

Una chica con un hermoso traje negro y un peinado simple, una máscara color púrpura muy bonita. Un chico con un cabello bien peinado, vestido con un traje azul oscuro, y una mascara con diselo de telaraña. A la par de el hay hombre más alto, con el cabello algo desordenado, traje negro y un antifaz al estilo que usan los superheroes.

 𝘿𝙀𝘼𝘿𝙋𝙊𝙊𝙇 ━━━━━ 𝙒𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 (Wade Wilson fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora