DRACO MALFOY.
Después de esa noche, volví a mi sala común, dos días después de la partida de lily mi padre fue sentenciado al beso de dementor, ahora yo soy el señor y heredero de toda la fortuna Malfoy, mi madre compró una pequeña casa cerca de hogsmeade, la noticia de la destrucción de Voldemort fue esparcida por todos los periódicos, todo parecía volver a la paz de nuevo, Blaise dejó de molestarme gracias a la amenaza que le hizo mi padrino, pansy se unió al grupo de leones, ella y fred estaban muy, pero muy juntitos últimamente, yo seguía sentándome en la mesa de los leones, Harry y yo cada día estábamos más unidos, Harry estaba conmigo siempre.
- Quiero que vayas a la sala de menesteres a las siete. - susurró Harry a mi lado.
- ¿Para que?. - pregunté.
- Es sorpresa. - Dijo.
- Bien. - dije.
Seguí poniendo atención a la clase, después de eso Harry y yo nos separamos por no compartir las mismas clases, después de eso no lo mire, ya estaba algo preocupado, mire el reloj, faltaban quince minutos para la hora, camine por los pasillos hasta llegar, camine tres veces hasta que la puerta apareció.
- Harry. - susurré.
Abrí poco a poco la puerta, entre en silencio, mire sorprendido el lugar, era una habitación con paredes celestes, una linda chimenea, en medio de la habitación había una mesa con dos sillas, la mesa tenía velas, estaba realmente hermosa, en el piso había pétalos de rosas, Harry camino hacia a mi.
- ¿Te gusta?. - pregunto nervioso.
- Si, es hermoso. - susurré.
- Me alegra, me esforcé mucho. - Dijo.
Mire el lugar emocionado.
- ¿Me acompañas?. - Dijo estendiendo su mano.
Tome su mano y caminamos hacia la mesa, nos sentamos, lo mire.
- Nunca había hecho algo así, pero este momento es especial para mi. - Dijo.
Sentí mi corazón latir con fuerza, sentí mis mejillas sonrojarse y mis manos sudar.
- Se que hemos tenido malos momentos y pelear tontas, pero este tiempo que he tenido la oportunidad de conocerte mejor, cada día que pasábamos juntos, quedaba fascinado, al principio estaba algo confiado, pero luego descubrí que lo que me pasaba hera que me estaba enamorando de ti, draco, quiero pedirte algo. - Dijo.
Sentí que me faltaba el aire.
- Si. - susurré cómo pude.
- ¿Quiere ser mi novio?. - Dijo nervioso.
Me miró con intensidad, sonreí.
- Si. - susurré.
Harry se acercó a mi y junto nuestros labios, fue un beso dulce y delicado.
- Me haces tan feliz. - Dijo.
- Realmente me encantas, Potter. - dije.
El sonrió y me volvió a besar.
- Ahora cenamos.- Dijo feliz.
La cena fue entretenida, los dos platicábamos un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza (HARCO)
Fanfiction"En un futuro sombrío, Lily Stella Potter descubre un giratiempo y viaja al pasado para prevenir la tragedia que destruyó su familia y Hogwarts. Con la ayuda de Severus Snape y sus padres, Harry y Draco, Lily intenta cambiar el destino y salvar a lo...