Información.
En esta historia se maneja así.
Harry Potter (Padre)
Draco Malfoy (Papá)
.
.Lily Stella Potter
Me encontraba corriendo por los escombros de Hogwarts, iba escondida en la capa de mi padre, hace unas horas escape del refugio, entre las cosas de tía mione encontré un giratiempo y tome la decisión de volver al pasado y alertar a mis padres de lo que pasará en el futuro, sabía que mi padre estaría enojado conmigo pero no me importaba, haría lo que fuera para volver a ver a papa y Scorpius una vez más, cuando tenía siete años el señor tenebroso encontró el refugio donde mi padre nos escondía, Voldemort y sus mortífagos destruyeron nuestro hogar y mataron a mi papá y a mi hermanito Scorpius de cuatro años, cuando mi padre regreso a casa pensó que había perdido a toda su familia, pero a mi me encontró entre los escombros y me llevó con tía mione, poco después mi padre perdió la cabeza obsesionado por acabar con Voldemort y hacer pagar todo lo que le hizo.
- Los salvaré. - susurré mirando al cielo.
Cerré mis ojos y recordé el día antes de que mi papa y Scorpius murieran, festejamos el cumpleaños de Scorpius todo era risas y bromas, mis padres siempre trataron de protegernos y distraernos de lo que pasaba fuera de casa, sabía que había una guerra pero nunca supe que era tan oscura y horrible, cuando cumpli catorce años hace dos meses mi padre me contó toda su historia, cómo poco después de la guerra de Hogwarts siguieron con su vida sin saber que Voldemort crearía Horrocrux nuevo y poco después se volvió alzar matando a todos los miembros importantes de la Orden, empezando una guerra que después de tantos años aún no terminaba, el mundo mágico ahora solo eran escombros y ruinas, solo existía un colegio mágico y era para magos sangres puras, Voldemort tenía más poder que nunca y mi padre seguía luchando pero quedaban muy pocas personas de la luz, sabía que la luz no volvería jamás y no estaba dispuesta a perder a mi padre también, mire por últimas vez aquel lugar del que mis padres me hablaron tanto, con lágrimas en mis ojos gire el giratiempo y sentí el tirón en mi omligo...
Al abrir mis ojos me quede impresionada con el castillo imponente que se mostraba, Hogwarts era realmente hermoso, la nieve caía con gracia, navidad estaba cerca, tome con fuerza la capa y empecé mi camino al castillo resando a todos los magos poder cambiar el futuro, sabía que hablar con mis padres traería problemas en el futuro, pero no podía haber un peor futuro como el que ya teníamos, camine por los pasillos hasta que unas túnicas negras llamaron mi atención, suspire y me quite la capa.
- Se... ¿Severus?. - pregunté con duda.
- Disculpe señorita, ¿usted es?. - pregunto.
- Lily. - susurré.
Severus me miró con interés, parecía reconocer algo de mi.
- ¿Eres Severus?. - pregunté de nuevo.
- Profesor Snape. - Dijo.
No pude evitar sonreír, justo cómo lo describió papa un carácter encantador, sin poder evitarlo lo abracé con fuerza.
- Papa me hablo mucho de ti, el realmente te amo. - susurré.
- Tranquila señorita. - me consoló.
- Es bueno conocerte. - susurré.
- ¿Quien es tu padre?. - pregunto.
- Draco Malfoy. - susurré.
Sentí a Severus tensarse y mirarme con asombro que rápidamente oculto, un fuerte golpe se escucho en el pasillo siguiente, Severus y yo caminamos rápidamente y mire sorprendida cómo mi papá estaba tirado en el piso siendo atendido por tía mione y mi padre estaba junto a un chico pelirrojo.
- Saben que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación. - regaño severus.
Los cuatro chicos me miraron con incredulidad.
- Hola. - saludo nerviosa.
Mi papá me miró sentado en el suelo con duda, seguía siendo tan perfecto cómo lo recordaba, sentí unas lagrimas caer por mis mejillas, las limpie rápidamente y mire a Severus.
- ¿Puedo hablar con usted a solas?. - susurré.
- Claro, pero creo que sería mejor que hablaras con Dumbledore. - Dijo.
- Dumbledore, ¿con su retrato?. - pregunté confundida.
- No, en persona. - Dijo Severus confundido.
- Oh, bien. - Dijo.
- Espera, ¿quien es tu madre?. - pregunto curioso papá.
- Tengo dos papás. - dije mirando a Harry.
Quise burlarme de la cara de mi papá, sabía que en el colegio no se llevaban muy bien.
- No creo que sea seguro hablar de eso en los pasillos. - Dijo Severus
- Si. - susurré.
- Por favor sígueme, señorita Lily. - Dijo Severus.
- Espera, ¿te llamas lily?. - pregunto mi padre.
- Lily Stella. - susurré.
Mis dos padres me miraron aún sin poder creer.
- Vamos. - Dijo Severus.
Empecé a seguir a Severus, segundos después ya tenía a papá a mi lado mirandome con curiosidad.
- Esperen. - susurró mi padre a mi otro lado.
- Ustedes cuando a su sala común. - Dijo Severus al mirar que los chicos nos seguían.
- Lo siento padrino, pero quiero saber quien es ella y porque dice ser mi hija. - susurró papá.
- Me gustaría que nos acompañaran. - dije.
Todos caminamos en silencio, en los pasillos se escuchan risas, gritos y explosiones, mi corazón empezó a letir con fuerza, mire para todos lados asustada, cubri mi cara esperando una emboscada, mi cuerpo empezó a temblar.
- Lily. - dije Severus.
- Esta aquí, Voldemort esta aquí. - susurré aterrada, estaba teniendo un ataque de pánico.
- No, tranquila. - Dijo Severus tratando de abrazarme.
Retrocedí asustada, mis ojos se encontraron con los verdes esmeraldas, instintivamente busqué protección en sus brazos.
- Padre. - susurré.
- Tranquila. - susurró en mi oído.
- Viene por nosotros. - susurré.
- No, lily respira. - Dijo papá a mis espaldas.
- Toma esta poción, no es nada malo solo un tranquilizante. - aseguró Severus.
Con manos temblorosas tomé el pequeño frasco y lo tomé, pocos segundos después caí en la inconsciencia...
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza (HARCO)
Fanfic"En un futuro sombrío, Lily Stella Potter descubre un giratiempo y viaja al pasado para prevenir la tragedia que destruyó su familia y Hogwarts. Con la ayuda de Severus Snape y sus padres, Harry y Draco, Lily intenta cambiar el destino y salvar a lo...