DRACO MALFOY.
Desperté temprano, sentía caricias en mi rostro, abrí los ojos y miré a Harry quién me miró y sonrió.
- Buenos dias, huróncito. - Dijo.
- Buenos dias, leoncito. - dije.
Harry se río y beso mi frente.
- ¿Cómo te sientes?. - pregunto.
- Bien, solo un poco de dolor. - susurré avergonzado.
Harry me abrazo con fuerza.
- Fue la mejor noche de mi vida. - susurró.
Sentí mis mejillas sonrojarse, Harry beso mi frente.
- Tenemos que ir al gran comedor antes de que mione y Ron nos den por desaparecidos. - susurró Harry.
- Si. - susurré.
Con un hechizo limpie mi uniforme, me di una rápida ducha y cambié.
- Listo. - pregunto.
- Si. - dije.
Harry se acercó y beso mis labios, me abrazo con fuerza.
- Estoy ansioso por contarles a todos que eres mi novio. - Dijo.
Sonreí, bese su mejilla.
- Entonces vamos. - dije.
Harry tomó mi mano y empezamos a caminar hacia el gran comedor, Harry parecía radiante a mi lado, sonreí por eso.
- Ahí están. - Dijo Granger.
Los dos nos sentamos.
- Hola. - salude.
- Tienen veinte minutos para desayunar. - Dijo Granger.
Los dos empezamos a desayunar, después casi corrimos a la primer clase.
- Vamos. - dije.
Harry y yo tomamos asiento juntos, entrelazadamos las manos y prestamos atención a mcgonagall.
El resto de clases fue tranquilo, Harry y yo caminamos hacia el patio de Hogwarts, nos sentamos cerca de un árbol.
- ¿Extrañas a ly?. - pregunté.
- Todos los días. - susurró.
- Todo estará bien, ¿verdad?. - pregunté.
- Si, todo estará bien. - susurró.
Sonreí y coloque mi cabeza en sus piernas, el empezó a acariciar mi cabello.
- Nos espera una nueva aventura. - susurré.
- Estaremos preparados. - Dijo.
- Estoy seguro. - susurré.
Harry beso mis labios y siguió acariciando mi cabello y rostro.
Sabía que nos esperaba una aventura, pero mientras estemos juntos todo estará bien, teníamos una larga vida que disfrutar juntos y no habría nadie que nos separara, lily fue la luz que apareció en mi camino para hacer lo correcto y no le fallaría seria una buena persona por ella, por ellos.
- Vamos. - dijo harry.
Nos levantamos y caminamos hacia los chicos.
- Draquito. - Dijo Pansy feliz.
- Tenemos algo que contarles. - Dijo harry feliz.
- Terminaste tu tarea. - Dijo Hermione.
- No. - Dijo harry.
- ¿Entonces?. - pregunto pansy.
- Draco y yo somos novios. - Dijo feliz Harry.
- Felicidades. - grito Granger.
Todos nos felicitaron y empezamos una animada charla, Harry sonreía y reía de una manera que jamas había visto antes, parecía tan feliz y lleno de vida, me sentí feliz por saber que yo tenía que ver en esa felicidad, después de una tranquila charla Harry y yo caminamos a la torre de astronomía, mientras caminábamos, el silencio entre nosotros era cómodo, como si no necesitáramos palabras para entender nuestros pensamientos y sentimientos. La noche estaba clara, y las estrellas brillaban con intensidad en el cielo.
Llegamos a la torre de astronomía, y subimos las escaleras hasta la cima. Allí, nos detuvimos frente al telescopio, mirando hacia el infinito.
Harry tomó mi mano, y la apretó suavemente.
- Draco. - dijo, su voz baja y emotiva. - Desde que te conocí, supe que eras diferente. Que había algo en ti que me atraía, algo que me hacía sentir vivo. - Dijo.
Me miró a los ojos, y vi la sinceridad y el amor en ellos.
- Te amo, Draco. - dijo. - Te amo por quién eres, por tu fuerza y tu debilidad, por tu luz y tu oscuridad. Te amo por todo. - susurró.
Mi corazón se derritió con sus palabras.
- Harry. Te amo también. Te amo por tu bondad y tu valentía, por tu corazón y tu alma. Te amo por todo. - susurré con voz temblorosa.
Nos abrazamos, y nos besamos bajo las estrellas, nuestro amor brillando como una constelación en el cielo. En ese momento, supe que nuestro amor era verdadero, infinito y eterno.
Mientras nos besábamos, sentí que el tiempo se detenía. Todo lo que existía era Harry y yo, nuestros labios unidos, nuestros corazones latiendo como uno solo.
Finalmente, nos separamos, y nos miramos a los ojos.
- Eres mi hogar. - dije, mi voz apenas audible.
- Eres mi alma. - respondió, sonriendo.
Nos abrazamos de nuevo, y nos quedamos así por un momento, disfrutando del calor y la cercanía del otro. Luego, Harry habló.
- Sabes, Draco, siempre pensé que el amor era algo débil, algo que te hacía vulnerable. Pero contigo, me doy cuenta de que es lo contrario. El amor es fuerte, es valiente, es lo que nos hace humanos. - susurró.
Asentí, sintiendo que él había expresado exactamente lo que yo sentía.
- ¿Y sabes qué más? Creo que somos más fuertes juntos. Que podemos enfrentar cualquier cosa, siempre que estemos uno al lado del otro. - susurró.
Sonreí, sintiendo que mi corazón estaba a punto de estallar de felicidad.
- Estoy de acuerdo, Juntos, podemos conquistar el mundo. - dije.
Y en ese momento, bajo las estrellas, nos prometimos amor eterno, un amor que nos uniría para siempre.
FIN.💗
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza (HARCO)
Fanfic"En un futuro sombrío, Lily Stella Potter descubre un giratiempo y viaja al pasado para prevenir la tragedia que destruyó su familia y Hogwarts. Con la ayuda de Severus Snape y sus padres, Harry y Draco, Lily intenta cambiar el destino y salvar a lo...