Lily Stella Potter-Malfoy.
– Edad: 17 años.
– Casa: Gryffindor.
Lily Stella es una joven de la noble familia Potter-Malfoy, conocida por su belleza y elegancia. Tiene el cabello rubio claro, largo y liso, que cae suavemente sobre sus hombros. Sus ojos son de un verde intenso y brillante, con un brillo astuto y una mirada penetrante. Su rostro es delicado, con facciones finas y una sonrisa encantadora. Su estilo es sofisticado y refinado, reflejando su linaje aristocrático. A pesar de su apariencia angelical, Lily Stella puede tener un lado oscuro y complejo, como corresponde a un miembro de la casa Malfoy.
•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Scorpius James Potter-Malfoy.
–Edad: 14 años.
– Casa: Slytherin.
Scorpius es un joven apuesto y elegante, con una personalidad única y atractiva. Su cabello rubio y ojos verdes resaltan su rostro delicado, y su estilo refinado refleja su gusto por lo mejor. Es una persona inteligente y astuta, con una gran capacidad para resolver problemas y conectar con los demás.
•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Narcissa Scarlett Potter-Malfoy.
– Edad: 12 años.
– Casa: Hufflepuff.
Cabello Negro intenso, largo y ondulado, con mechones que enmarcan su rostro y caen suavemente sobre sus hombros. A menudo lo lleva recogido en una cola de caballo baja o suelto con algunas mechas que caen sobre su rostro, con ojos Grises profundos, con un brillo intenso y una mirada penetrante, rodeados de pestañas oscuras y espesas. Sus ojos parecen ser más grandes debido a su timidez y tendencia a evitar el contacto visual directo, Rostro Pálido, con facciones finas y elegantes, incluyendo una nariz recta y proporcionada, y labios delgados y firmes. Su rostro es dulce y delicado, con una expresión tímida y reservada, Piel Suave y clara, con un tono pálido que resalta su cabello oscuro y ojos grises.
En general, Narcissa Scarlett Potter-Malfoy es una joven de apariencia elegante y reservada, con una belleza clásica y un estilo que refleja su personalidad tímida y estudiosa.
•♡•♡•♡•♡•♡•♡Familia Potter-Malfoy.❤
¿Les gustó la historia?.
¿Les gustaría que escribiera de otras parejas?, ¿que pareja les gustaría?.
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza (HARCO)
Fanfiction"En un futuro sombrío, Lily Stella Potter descubre un giratiempo y viaja al pasado para prevenir la tragedia que destruyó su familia y Hogwarts. Con la ayuda de Severus Snape y sus padres, Harry y Draco, Lily intenta cambiar el destino y salvar a lo...