Percy Jackson
❛Logro Aclarar Mis Sentimientos Y Conozco A Mi Primo.❜Abro los ojos y noto que estoy dentro de agua sucia y amarilla, además de algo que retiene mi piel. Intento sacar mi pie de donde esta atorado con desesperación. No quiero morir. No ahora que tengo que ayudar a Nerissa y menos morir en este asqueroso lugar.
«Estas asustado»
Dejo de moverme al escuchar una suave voz y observo una figura etérea entre el agua sucia.
¡Ay por favor! ¡Ahora no!.
Sigo forcegeando intentado sacar mi piel con más fuerza, pero no puedo. No no no. Tengo que volver con mis amigos y salvar a Nerissa. Salvar a mi madre. No dejaré que esto me supere, puedo lograrlo.
«Esta bien Percy. Tú padre, me envió a decirte que todo esta bien»
Me detengo al escuchar sus palabras y observo la figura frente a mi. Su voz me recuerda a mi mamá, lo cual, solo me hace preocuparme más. ¿Enserió solo mandó a decirme eso?, al menos esperaba que en esa oración me dijera un 'lo siento, Percy, por abandonarlos'.
Pero mi madre me enseñó a no ser rencoroso con personas que no conozco, pero es imposible. Por culpa de él, estoy aquí. Por culpa de él, mi mamá está cautiva en el Inframundo.
Por su culpa mi pequeña ninfa...
— Nerissa... — mis labios se mueven sin mi permiso y empiezo a intentar subir a la superficie como puedo, desesperado.
Pero mi pie esta atorado. Eso me desespera más.
«Tú padre está aquí. Siempre a estado aquí. Es muy difícil para el, estar al margen. Verte sufrir. Es muy difícil para todos»
No me importa él, no me importan los dioses, nada que tenga que ver con él mundo divino, solo quiero a mi mamá de vuelta y salvar a Nerissa.
«Pero esta aquí. Y esta muy orgulloso. Confia en él y confia en ti mismo solo... respira»
Inconscientemente hago eso y me doy cuenta, que puedo respirar con normalidad. Vaya novedad. Hubiera sido bueno saberlo desde un principio.
— Si tan solo le importará, dejaría que saliera de aquí y salvar a mi... — cierro mis labios que no emiten sonido por el agua, no se como catalogar ahora a Nerissa. ¿Amiga? Ya lo es incluso antes de iniciar esta maldita misión, pero ahora... — Si tan solo le importará, me llevaría a la superficie para salvar a la niña que me gusta.
Mi voz no se escucha, obviamente, pero siento como mi pie es dejado libre con un movimiento del agua y sin dudarlo, empiezo a nadar hacia la superficie con rapidez que no se de donde saque.
ESTÁS LEYENDO
Destino © [ ✓ ]
Fanfiction𝐃 ∣ [ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 ] ❝Cuando el príncipe se acerca a la costa, la ninfa entona su canto.❞ No siempre el destino une a dos personas iguales. Aveces suele unir a las personas que uno necesita en su vida y las ayude a sanar las heridas que el p...