Percy Jackson
❛Ahora Soy Yo Quien Se Auto Impuso Una Máscara Sin Darme Cuenta Y... ¿Y Que?.❜— Esto si que es lujoso — murmura a mi lado Nerissa.
— Y demasiado grande — asiente Grover con asombro — No entiendo como encontraremos a Hermes.
Yo aun estoy sorprendido de que nos dejaran pasar a esta área del casino. Pero no me voy a preocupar por eso, cuando tenemos otros asuntos más importantes.
El lugar está repleto de mucha gente y digo MUCHA, con mayúsculas. Personas de diferentes tipos y ropas. Algunos incluso hablan otro idioma que no logro entender, pero aún así, es interesante de ver y escuchar.
Las máquinas y mesas de juegos están llenas, las bebidas tanto alcohólicas como para personas que no les gusta abundan, la comida huele por todo el lugar y la música ni se diga.
— Tenemos que separarnos — miro a Annabeth qué parece pensativa mirando alrededor e intercambio miradas con mi pequeña ninfa y Grover — Grover y Nerissa vayan hacia las maquinas de juegos, mientras que Percy y yo iremos por las mesas. Así albacaremos terreno y será fácil encontrarlo.
— Espera, ¿nos vamos a separar? — eso no me gusta. Cuando un grupo se separa, hay problemas.
Y conociendo nuestra suerte. Estaremos en problemas por cualquier cosa.
— Será rápido — me asegura mi pequeña ninfa apoyando la idea de Annabeth — Buscamos a Lord Hermes, ganamos su ayuda y nos veremos en el vestíbulo en veinte. Sencillo.
Nada es sencillo.
— ¿Si lo encontramos primero? — le pregunta Grover a Nerissa — ¿Que le diremos?
— Nada — le responde mi pequeña ninfa como si fuera obvio — Nos veremos en el vestíbulo en veinte minutos y juntos iremos a verlo.
Después ella nos mira.
— Buena suerte — nos dice mi pequeña ninfa y no puedo decir nada más porque arrastra a Grover hacia las maquinas.
Me giro a ver a Annabeth que tiene el ceño fruncido.
— Debes de no sobreprotegerla demasiado — me dice empezando a caminar y la sigo por atrás — Ella puede cuidarse sola. Solo harás que ella se sienta asfixiada y se aleje de ti.
¿Estoy siendo sobreprotector con Nerissa?
No lo había pensado. Desde lo del Arco, me había mantenido lo más cerca de ella y siempre con mi vista muy fija alrededor por si nos atacan por sorpresa. No pensé que estuviera haciendo algo malo o fuera muy hostigarte o molesto como un chicle en el zapato.
Me desánimo al notar mis pensamientos. Es verdad. La estoy sobreprotegiendo.
— Yo... no lo sabía — siento que mi mente hace click y mis errores pasan por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Destino © [ ✓ ]
Fanfiction𝐃 ∣ [ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 ] ❝Cuando el príncipe se acerca a la costa, la ninfa entona su canto.❞ No siempre el destino une a dos personas iguales. Aveces suele unir a las personas que uno necesita en su vida y las ayude a sanar las heridas que el p...