[20]: Viajamos De Contrabando Y Hablamos Con Mi Rival Amoroso.

274 59 34
                                    

Percy Jackson
❛Viajamos De Contrabando Y Hablamos Con Mi Rival Amoroso.❜

Odio esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio esto.

Odio haber sabido que soy un semidios.

Y odio que Nerissa me haya dejado con Annabeth, qué no deja de alejarse como si fuera la peste por lo del túnel.

Estamos caminando de regreso a la cafetería, tintinenando de frío e incómodos. Literal, no entiendo porque Ares nos dio esa tortura. Si hubiéramos entrado Nerissa y yo, no me quejo, pero ¿Annabeth? Es incluso más incómodo.

— Espero que Nerissa no piense que me gustas. No eres mi tipo — suelta de repente Annabeth y la miro indignado — Sin ofender.

Auch.

— Ni tu eres mi tipo, chica lista — le digo con una mueca y ella bufa con una sonrisa burlona — ¿Que te divierte?

— Que si hubiera sido Nerissa, estarías por las nubes — me dice rodando los ojos y yo siento como mis mejillas se ponen rojas — Eres todo un sesos de alga cuando estas con ella.

— ¿Tan obvio soy? — le pregunto en un murmullo bajo.

Ella asiente al instante.

Paso mi mano libre por mi cabello. Pensé que estaba siendo mas discreto que nunca, pero debí suponerlo por las constantes burlas de Grover y las miradas exaspradas de Annabeth en todo el viaje.

Esperen...

Siempre me han mirado así desde el tren.

Que idiota soy.

No creo que a Nerissa le guste al ser tan despistado.

— ¿Crees que ella lo sabe? — le pregunto. Si ellos se dieron cuenta, ella siendo hija de Afrodita, debe haberlo notado.

— Claro que lo sabe, pero prefiere fingir que no — admite mirándome a los ojos y veo pena en sus ojos ¿enserio doy pena? — Si das pena.

Y claro, lo dije en voz alta.

El silencio inunda nuestro alrededor y me permite pensar las cosas. No entiendo como Nerissa siendo como es de directa, no me preguntó desde un principio. Tal vez estoy siendo muy empalagoso o simplemente le divierte tenerme como un perro detrás de ella.

— Ella no es así — observo a Annabeth cuando habla, qué aún mira al frente si dejar de caminar — Ha sufrido mucho.

— Su padre murió. Ella me comentó algo de eso.

Annabeth asiente pensativa — Exacto y debe tenerte mucha confianza para hablar contigo de eso. Eso ya dice mucho.

El perder a tu única familia es horrible. Pero ver como le quitan la vida frente a tus ojos, es traumatico y te deja marcado de por vida. Creo que en eso nos parecemos Nerissa y yo, pero la diferencia es que mi mamá está viva y su papá no.

Destino © [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora