OCHO

179 13 114
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Pedri

Bueno...lo que paso antes de la cena, fue bastante intenso a decir verdad. Digamos que había escuchado algo sobre el ex de Olivia, pero no sabía que era un gran gilipollas.

Cuando Izzie me pidió que fuera por ella, fue como espontáneo, acepte de inmediato, en cierta parte en ese día no logre verla para nada. Según sabía, se había quedado todo el día en la habitación.

Podría haber ido con ella.

Al entrar a la habitación, escuche murmullos, por un momento pensé que estaría con alguien, pero cuando la vi con el teléfono me relaje. Tenía una expresión de miedo y preocupación en su rostro, reflejaba qué algo no iba bien.

Y yo lo note. Me aseguro que todo iba bien, pero no lo creía, escuchaba a un tipo decirle unas cosas horribles y por un momento pensé en meterme porque me hervia la sangre de solo pensar como se sentiría ella.

Pero, después pensé mejor y me di cuenta que ella es fuerte, a pesar de haber pasado por esa relación, ella podía ponerlo en su lugar porque sabía que podia sola y no necesitaba de nadie.

Sabía que Olivia me caería bien, pero no sabía hasta que punto.

Cuando la conocí, fue como si me hubiera recorrido una corriente eléctrica por el cuerpo, mi pulso se acelero completamente y fue como si estuviera actuando torpemente.

Eran sentimientos desconocidos, jamás había reaccionando así con alguien. Jamás.

Yo era una persona muy sociable, no me gustaba estar mucho tiempo con una misma persona, aunque hay algunas excepciones claro.

Pero con Olivia, era diferente y me sorprendia mucho.

No pasamos la mayor parte del tiempo juntos, pero quería saber más sobre ella y quería conocerla bien. Aunque daba miedo alcanzar ese delicado punto al que no quería someterme.

Siempre he dicho que soy muy jóven para el amor y esas cosas, pero nunca me di la oportunidad de conocer a alguien, pero con Olivia parece ser diferente, apenas la conoci me pareció la chica más interesante y me daba intriga saber mucho más sobre ella.

─Algo pasa contigo, hermano ─insistió Gavi, cuando íbamos hacia las habitaciones─¿Te puedo hacer una pregunta directa?

─Venga, dilo ─suspiro, abriendo la puerta de la habitación

─¿Te gusta Olivia?

Esa pregunta me dejo muy pensativo.

─Por favor, tio, que dices ─intervine, pasándome las manos por mi cara para pensar bien─Es decir, Olivia es preciosa, pero acaba de salir de una relación y yo...

─¿Eso es un si? ─interrumpió, con una sonrisa─No te estoy preguntando si te parece linda o si tuvo novio, te estoy preguntando si te gusta

─Esque no sé ni que decirte...

READY TO RUN, Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora