Olivia
Las cosas no podían ir mejor.
No había otra frase para expresar como habían ido las cosas los últimos días.
Todo iba perfecto.
Todo iba perfectamente bien.
El tema de Logan fue olvidado rápidamente entre los dos. Esa noche no le conté nada a Izzie de que logre hablar con Pedri, pero al día siguiente a la hora del desayuno Pedri vino por mi y fuimos juntos al desayuno dejando con la boca abierta a Izzie, incluso a Gavi.
Desde que Pedri y yo hablamos todo ha cambiado para bien. Es raro pensar como un solo momento, una conversación honesta puede transformar todo. En solo unas semanas habíamos pasado por confusiones, malentendidos, y esa imagen de él viéndome con Logan, sigue flotando en mi mente. Pero ahora, después de aclarar las cosas, siento que dimos un paso gigantesco hacia adelante.
Ahora, cada vez que estoy con él, siento que puedo ser yo misma. Esa conexión que hemos construido es tan fuerte que ya no me asusta lo que pasó antes. He aprendido a dejarlo ir, a no permitir que el pasado interfiera con lo que estamos construyendo.
Y lo mejor de todo es que, a pesar de las dudas que tenía, él siempre está ahí, apoyándome. Cuando lo veo jugar, veo la pasión y la dedicación que pone en cada partido, y eso me inspira. Me hace querer ser mejor, no solo por mí, sino por él, porque quiero que sepa que creo en él tanto como él cree en mí.
No sé qué nos depara el futuro, pero sé que quiero vivirlo con él. Estoy lista para enfrentar cualquier desafío, porque ahora entiendo que tenemos un lazo especial.
Así que, sí, todo va bien.
Y hoy, con Pedri, estoy lista para correr.
El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de un naranja suave que se reflejaba por la ventana de la habitación.
En el aire estaba impregnado ese sentimiento de ir a ver de nuevo otro partido de España en la Eurocopa, porque a decir verdad, extrañaba mucho el ambiente.
Me miraba al espejo, ajustando mi camiseta de la selección española, y obviamente, era la de Pedri. Aunque no jugaba, amaba usarla, era mi favorita a decir verdad.
Sonreí levemente, había pasado tiempo desde que no me sentía así, me sentía llena de alegría y expectativas y todo desde que todo marchaba bien con Pedri.
Izzie estaba sentada en el borde de la cama, revisando y repasando su atuendo con precisión, pero sintiéndose emocionada. Ambas estábamos felices de ir juntas de nuevo a un partido, y el ambiente en la habitación estaba lleno de risas y conversaciones sobre el partido y lo que nos esperaba esta noche.
España esta en semifinales, se enfretaria con Francia, mientras que por otro lado, Inglaterra se estaba enfrentando con Países bajos. Si España ganaba, iría a la final con cualquiera de esos dos países.
ESTÁS LEYENDO
READY TO RUN, Pedri González
Fanfiction❝ Justo cuando crees tener todo organizado, el destino te lanza algo inesperado. Así que tienes que improvisar. Acabas encontrando la felicidad en lugares que jamás te hubieras imaginado y te encuentras volviendo a sitios que más importan. Es curios...