CAPÍTULO 8 “Errores diferentes”
Erin me pasa a buscar por casa. Recibió un llamado de Nadia, la chica a la que prometimos ayudar.Iremos a buscarla.Ella conduce y llegamos a una casa que parece abandonada.
Me acerco a la puerta, está sin llave y la abro.
Nadia está en un sillón semi-sentada.La despertamos.
Si vinieron- dice tratando de sonreír
La levantamos y la llevamos a una cafetería cercana, Ella le pone azúcar a su café mientras tiembla.
-Qué es lo que quieres Nadia?- le pregunto-Si no lo dices jamas pasara.
-Llame -contesta ella
-Si , lo hiciste. -dice Erin- pero luego ataste un tubo en tu brazo y te inyectaste
-Quiero salir de esto - responde Nadia
-Entonces debes desintoxicarte- digo seria
-Está bien - contesta entre lágrimas
-Buscaremos una clínica y te internaremos. -dice Erin- nos llevará un par de días. Vendrás a mi apartamento, para asegurarme de que no recaigas en estos días.
Veo a Nadia, solo es una muchacha joven que va por el camino fácil y ahora entrará en una lucha entre seguir por ese camino o cambiarlo.
-Podrían asegurarse de que en verdad entre esta vez ?- nos pregunta ella.
-Lo haremos - respondo seria.
Recibimos una llamada de Voight para ir al Barrio Chino, dice que ocurrió algo allí.
-Tu lleva a Nadia a casa, y yo voy al Barrio Chino- le digo a Erin. Las saludo a ambas y me voy.Cuando llego al lugar ya estaban Halstead, Voight y Antonio.
-¿Dónde está Lindsay?-pregunta Voight cuando me ve.
-Tenía un asunto que resolver- contesto mientras entramos al local donde se cometió el crimen.
-Un casino de la Triada- dice Voight. Miramos alrededor, candelabros lujosos, mesas de poker, muchos uniformados haciendo preguntas.
-Aquí se debe jugar mucho dinero- dice Halstead caminando por los pasillos
-No me digas que te sientes con suerte- suelto irónicamente
-Con más suerte que ellos si-responde Halstead cuando entramos a una habitación en la que hay cuatro escritorios todos llenos de dinero y en cada silla un muerto. La sangre está en todos lados.
-Por aquí- llama la atención Antonio. Él está agachado al lado del cadáver de un niño, debe tener alrededor de 13 años.- También mataron al niño que era mensajero.
La seguridad del casino nos muestra las cámaras y vemos la imagen exacta de cuando matan a los hombres.
-Muy preciso- comenta Antonio mientras anota- el niño los sorprendió
-Armas , uniformes- señala Voight al ver a los asesinos
-Militares seguro- dice Halstead- Es obvio que son profesionales
-Quiero una copia de este video en la oficina de Inteligencia antes de que volvamos-ordena VoightLlegamos a la estación y Erin ya estaba pegando las fotos del caso en la pizarra.
-Este es un centro de apuestas ilegal, uno de las dos docenas que creemos que tienen en la zona.El problema es que tienden a cerrar y a aparecer en otra zona al instante.
-¿Y quienes son su competencia?- pregunto
-El equipo Cermak- responde Halstead- Tienen el control de los juegos ilegales en el vecindario. Toman los centavos, y los casinos y miles de dólares.
-Entonces los Cermak quieren más dinero- dice Antonio concentrado en el caso.
-Puede ser- responde Halstead
-Eso es un gran inicio- dice Voight- por cierto¿Donde están Olinsky y Ruzek?
-Vienen en camino-responde Antonio
Voight se va y nosotros nos quedamos. Me acerco al escritorio de Antonio.
¿Cómo lo supiste?- pregunto- Quien soy realmente
-Asuntos Internos. Quieren a Voight pero tiene información de ti, de Erin. Aunque no creo que sea toda la información.-responde. Su expresión cambia y entrecierra los ojos- si le atine con los chocolates no ?
-Si, siguen siendo mis favoritos-sonrio- y con respecto a lo que decía la nota. Si, podemos ser amigos aún -aunque me gustaría ser algo más debo disfrutar cada pequeño avance. Él me da una palmada en el hombro y me voy a mi escritorio.Olinsky sube con Atwater, quien va de civil.
-¿Dónde está Ruzek?-pregunto curiosa al ver que no viene con él.
-Se hizo el listo con sus antiguos compañeros de la academia, asi que decidi dejarlo con las patrullas para que aprenda la lección.- responde Olinsky
-Eso suena muy educativo- bromea Antonio
Voight vuelve y se sorprende de ver a Atwater aquí.
ESTÁS LEYENDO
I gonna get you back (Antonio Dawson y tu)
FanfictionAngie es un viejo amor de Antonio cuando iban a la Preparatoria, pero ambos son adultos ahora. El está casado y tiene dos hijos. Ella está ocultando su verdadera identidad desde el día en que dejó de verlo. La vida los volverá a encontrar ¿Podrá ell...