NARRA HOOK...Me encontraba tratando de dormir después de un largo viaje en barco, pero era imposible conciliar el sueño. Decidí salir de mi habitación rumbo al salón de música ya que nadie iba ahí. Al llegar abrí la puerta y Vi a la insoportable y empalagosa de Hearts, parecía que estaba llorando. Ella se levantó tan rápido como me vio y me regaló una sonrisa, "esa maldita sonrisa suya" pensé. Me percate de su cara, estaba roja y se le veía los ojos lagrimosos.
-Hook, no sabía que vendrías aquí, yo ya me iba- no me dió tiempo de contestar cuando ella salió. Decidí ignorar lo sucedido y sentarme cerca del piano, entonces me percate de un libro rosado que tenía de título *Diary Bridget Hearts* con dibujos de corazón en la portada. Decidí llevarlo a mi cuarto, tal vez y le de una leída mañana.
La mañana había llegado y como siempre me encontraba saltandome las clases junto a Hades y Morgie, ya que Uli y Mal (como suelo llamar a maléfica), estaban en clases de Pociones y Hechizos. Últimamente me he sentido frustrado ya que sigo sin poder llegar a Nunca Jamás, era por eso mi insomnio seguido.
Al igual que ayer no podía dormir, y es que tenía que pensar en una mejor estrategia para al fin vencer al tonto de Peter Pan, pero para eso necesitaba averiguar como volver a llegar a Nunca Jamás. Mientras sacaba unos pergaminos y el mapa, me percate del Diario de la pelirosa de Hearts, el cual decidí llevar por si lo leía. Me dirijí a el salon de música y abrí la puerta. "No puede ser, acaso me enbrujo o algo" pensé al ver a Hearts sentada al lado del piano buscando lo que supuse era su diario.
-Oh, Hook, no te había visto, de casualidad ayer no viste si un diario rosa con corazones rojos estaba aquí o si- decidí acercarme a ella como siempre lo hacía para molestarla a ella y a las demás -¿Hablas de esto?, Hearts- ella se sorprendió por como la nombre y hasta yo lo hice, jamás le había dicho así. -Muchas gracias, James- estábamos tan cerca que podía notar sus facciones y es que vaya que era linda. Sacudí mi mente para evitar esos pensamientos tontos -Ten- le di su diario y la ignore para poder sacar mi mapa e intentar leer algunos pergaminos, ella me miró con curiosidad.
-¿Qué estás buscando?- se acercó a mi lado para ver el mapa con detalle y tomar algunos pergaminos. -No es de tu incumbencia Hearts, es mejor que te vayas- y otra vez cometía el error de llamarla así - Bueno, yo solo quería decirte dónde marca que está Nunca Jamás, pero mi presencia te molesta, adiós James- la detuve del brazo y ella volteo a verme - en primer lugar, no me vuelvas a llamar Así, y en segunda, supongo que tolerare tu ayuda, Bridget- ella solo me sonrió y se acercó a uno de los pergaminos.
-Mira, aquí dice que tienes que ir a la izquierda y encontrarás un árbol, el cual vas a rodear 3 veces para que Nunca Jamás aparezca en unos 5km- preste atención a su explicación y Vi como ocupaba el mapa para ubicarme.
ESTÁS LEYENDO
Between Hearts And Spells 💕(Bridget x Hook)
Fanfiction♥️🐇♦️🐇♣️🐇♠️🃏 La llegada de una chica nueva a Merlin Academy era de lo que todos hablaban, y es que no era cualquier chica, era la princesa de Corazones, Bridget. La vida de la princesa cambiará por completo al conocer a uno de los villanos, a Ho...