9._Island Of The Lost 🍂

83 11 2
                                    

El reloj había mandado a ambas princesas a la isla de los perdidos, la cual, tenía un aspecto tan sucio y desagradable, a pesar de que apenas había sido creada, ya se veía deteriorada como lo era antes de derribar la barrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj había mandado a ambas princesas a la isla de los perdidos, la cual, tenía un aspecto tan sucio y desagradable, a pesar de que apenas había sido creada, ya se veía deteriorada como lo era antes de derribar la barrera. Ambas princesas estaban sorprendidas, debido a que ninguna había estado ahí antes.

Había basura por doquier, faltaba comida, apenas había señal en las televisiones antiguas, se notaba el deteriorado de las cosas. Las chicas intentaban pasar desapercibidas, a lo cual, Red si lo lograba, pero Chloe era muy notoria, eso estaba estresando a la princesa de Wonderland.


-Hola linda- Decía el hijo de Anastasia a Chloe.

-Hola, me llamo Chloe Char- Red la jaló del brazo con delicadeza y le dió una mirada intimidante al tipo.

-Mas vale que te vayas antes de que te corte la cabeza- entonces un rayo sonó detrás de Red.

El hijo de Anastasia salió huyendo ante dichas palabras de la princesa. Entonces Red miró a Chloe algo frustrada.

-No podemos seguir, si estás con esa actitud de princesita primorosa- le dijo la pelirroja a la hija menor de Cenicienta.

-¿Cuál actitud red?, simplemente soy yo- Red rodeo los ojos en blanco y decidió enseñarle a actuar como villana.

Red empezó a cantar Chilling like a villain, mientras le enseñaba a Chloe algunas cosas. A pesar de no estar del todo de acuerdo con eso, Chloe logro actuar así, se sentía extraña, pero no incómoda, sentía que estaba explorando otro mundo. El mundo de Red y los demás VK'S.

-Recuerda, nada de gracias ni por favor, si te miran hazles mala cara y camina derecha, no sonrías porfavor- dijo por último.

-hare mi mayor esfuerzo princesa Red- Chloe dijo a manera de burla sabiendo que Red odiaba que le dijeran así.

-Mas vale que corras- dijo Red para perseguirla.

Red persiguió a Chloe mientras corría, hasta que se detuvo al ver un grupo de adolescentes, Red imitó su acción.

Ellas pudieron observar a los 4 hijos de villanos mas poderosos, a la hija de la Reina malvada, Evie, el hijo de Jafar, Jay, el hijo de Cruela De Vill, Carlos de vill y por último la hija de maléfica y Hades, Mal Igna. Pero no estaban solos, estaban con 4 Chicos más, hijos de villanos claramente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between Hearts And Spells 💕(Bridget x Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora