4._Castlecoming 🏰

262 23 16
                                    

NARRA HOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA HOOK...

Me encontraba platicando con Hades ya que estaba dudoso sobre mi tema con Bridget. El castlecoming era en 2 días y yo aún no podía creer lo rápido que pasa el tiempo.

-De qué querías hablar conmigo cerillo- le dije a manera de burla a Hades -Síguele de graciosito y le quemó el cabello a la tonta rosita- mi cara se torno ceria y Hades reía -No le digas así y habla de una vez, tengo que ir con ella a su casa- el me observo de reojo.

-Quien eres y que le hiciste al pirata que ligaba con todo lo que se mueve- solo rodeé mis ojos -Ya te dije que no siento nada por ella, solo la soporto porque es mi tutora- el me miró fijamente -Hook, ella dejo de ser tu tutora a la siguiente semana que volvimos todos a clase a la fuerza- me rasque la nuca en señal de Nerviosismo.

-Porque no aceptas que en estos casi 2 meses que has convivido con ella te enamoraste-eso no podía ser cierto -Claro que no, los villanos no se enamoran, además Uli me mataría- el se estaba enojando ya que su cabello empezaba a prenderse.

-Malefica y yo somos villanos, ella es un hada y yo un Dios y aún así nos enamoramos, que no te importe lo que piensen los demás, has lo que tú quieras, nosotros nos encargamos del pulpo ahumado, de Morgie he incluso del camarón frito- refiriéndose a Úrsula.

-Lo de mal y tú es diferente, ustedes pertenecen al mismo mundo. Pero Hearts y yo no, ella es una princesa de un mundo el cual desconozco y yo, soy un simple pirata que se dedica a estafar, robar y debés en cuando tirar gente por la plancha- Hades toco mi hombro- bro, te la pasas todo el día con ella, le permites que te hable por tu nombre, aún así crees que no la quieres. Mira Hook, la tonta rosita, se ve que te quiere, se la pasa regalandote cartitas y cupcakes- dijo Hades con cara de empalago.

-No le vuelvas a decir tonta- el me miró algo cansado y me dijo - Vez, la defiendes a cada rato, ya acepta que te gusta- tal vez Hades tenía razón y he estado evadiendo eso. -Okey, si, si me gusta, pero me da miedo que Uli se entere, me da miedo que le pase algo por mi culpa- Hades me vio y dijo -eres un estúpido Hook, pero eso ya lo sabías. Ahora ve y confiezale lo que sientes- sin nada más que decir Hades desapareció de mi vista.

Cómo le confesaría a Bridget lo que siento, necesitaba pensar en un plan. Iba tan distraído que no me di cuenta que choque con alguien. Al alzar mi mirada pude ver a Red, la amiga de Hearts, era idea mía o sus ojos eran muy parecidos a los míos, debo de estar alucinado.

-Oh, Garfio, no te vi disculpa- dijo ella al igual de confundida que yo- Si claro. Red, tu de casualidad sabes el sabor de te favorito de hear- de Bridget- ella me miró con curiosidad y dijo- es un te con un nombre extraño que solo se da en el país de las maravillas, mejor te lo anoto, a ver- ella parecía buscar una pluma y una hoja, cuando alguien paso y le quitó la pluma y la hoja -Me lo prestas tantito,si, gracias- para disque ser una princesa era muy rebelde.

Between Hearts And Spells 💕(Bridget x Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora