11 De Octubre del 2008...Uliana había llegado al castillo real de corazones, se encontraba en frente de la persona que más había dañado, Bridget, la reina de corazones. La cual estaba estupefacta ante dicha villana, debido a que ella la hacía muerta.
-¿Qué haces aquí?- contestó de manera fría.
Red y Chloe observaban la escena detrás de una cortina, atentas a dicha conversación. Mientras que la bruja del mar reía sarcásticamente, ella estaba disfrutando esto.
-Queria mostrarte este bonito contrato que tú esposo, garfio, hizo- Uliana extendió dicho contrato que aquel pirata había firmado.
Bridget empezó a leer atentamente aquel contrato, el cual, dudaba que fuera real. James jamás firmaría con la persona que le había hecho tanto daño a ambos.
Pues dicho contrato decía "Querido James Hook, mejor conocido como Garfio, acepta abandonar a su familia, la reina de corazones, Bridget Of Hearts y a sus hijos, Harriet Bridget Hook Of Hearts, Harry James Hook Of Hearts, Calista Jane Hook Of Hearts y Red Amelie Hook Of Hearts, para formar una vida malévola y de villano con la bruja mas temida del mar, Uliana", Bridget solo podía observar la firma de su esposo ahí. Ella lanzo un naiped a manera de romper el contrato creyendo que esto era falso y se rompería, pero este no se rompió.
-Te dije que era verídico mi querida reina- decía con burla Uliana.
Y es que ella misma había cambiado el contenido de dicho contrato, para hacerle creer dicho abandono de aquel pirata. Red quería partirle la cara a Uliana, le dolía ver a su madre así, en eso se percató que la otra mitad del cabello de su madre se tornaba rojo por completo.
Bridget estaba totalmente rota, ella creía que el la amaba y qué tenían una familia feliz, sabía que el había sido abandonado por sus padres y nunca creyó que el sería capaz de hacer lo mismo, pero entonces ella recordó su origen, el era un villano al fin de cuentas, el tenía razón en aquella plática que tuvieron de jóvenes, el dijo "Es mejor ser temido que amado, el amor no existe". El tenía toda la razón, ella siempre era buena con los demás y ellos la despreciaban, ella creía en el amor y huyó por el y fue traicionada, al final del día el azúcar empalaga si es en exceso y la sal le pone sabor a las cosas, que tonta era al pensar que conseguías más con azúcar que con sal. Bridget se había cansado de ser buena, así que sería la mejor villana posible.
Chloe y Red pudieron observar a los 4 hijos de aquel pirata y reina, ellos tenían lágrimas en sus ojos, y es que habían escuchado toda aquella conversación.
-¿Papá no va a volver?- preguntaba CJ mientras tenía a Red en su carreola.
Harriet y Harry se quedaron viendo y entonces la mayor de los Hook hablo.
ESTÁS LEYENDO
Between Hearts And Spells 💕(Bridget x Hook)
Fanfiction♥️🐇♦️🐇♣️🐇♠️🃏 La llegada de una chica nueva a Merlin Academy era de lo que todos hablaban, y es que no era cualquier chica, era la princesa de Corazones, Bridget. La vida de la princesa cambiará por completo al conocer a uno de los villanos, a Ho...