6._Wonderland🐇

155 18 3
                                    

NARRA RED

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA RED...

El reloj nos está transportando seguidamente a varios sucesos importantes en la historia de mi madre, primero estuvimos 3 meses en Merlin Academy, hasta que se realizó la broma, después, nos envio 3 años después a ver su escape de regreso a el país de las maravillas y su coronación, ahora nos envio a lo que parece ser el embarazo de mi madre.

13 de Febrero de 1996...

Pudimos ver cómo una bebé rubia de ojos oscuros estaba en los brazos de mi padre y mi madre al lado, tomando una foto familiar, pero, ¿Quien era esa niña?, ¿Es su hija?, ¿Tengo más hermanos?.

-Damas y Caballeros del país de las maravillas, con ustedes, su nuevo reciente miembro real, con ustedes, su alteza, la princesa de corazones, Harriet Bridget Hook Of Hearts- Tanto Chloe y yo nos quedamos en shock ante dichas palabras.

Qué más no conocía de mi historia, de mi vida, de la de mi madre. Hook era mi padre, tengo hermanos mayores, tenía una familia que se destruyó, pero, que había pasado, si tenía una familia, que la destruyó, que hizo que mi madre cambiará tanto.

01 de Enero de 2000...

En la alcoba real podíamos ver a mi madre, quien aún conservaba la mitad de su cabello rojo, a mi padre cargando a esa pequeña niña de cuatro años, con un sombrero de pirata y arracadas. En los brazos de mi madre podía ver a un pequeño niño recién nacido de cabello negro, esto dolía, dolía descubrir mi verdad.

-Damas y caballeros del país de las maravillas, con ustedes su más reciente miembro, su alteza real, el principe de corazones, Harry James Hook Of Hearts- todos aplaudieron.

-Chloe, ya no quiero seguir viajando en el pasado, que más tengo que descubrir- ella iba a responderme cuando el reloj nos hizo viajar a otro lado.

25 de Diciembre de 2003...

-Damas y Caballeros del país de las maravillas, con ustedes su más reciente miembro, su alteza real, la princesa menor de corazones, Calista Jane Hook Of Hearts- era una niña pelinegra muy linda.

Antes de que pudiera hablar con Chloe el reloj nos trajo a otro escenario, el más esperado. Mi nacimiento.

31 de Octubre de 2007...

-Mami, le quiero poner yo su nombre- decía el niño pelinegro.

-En que nombre piensas mi pequeño pirata- decía Hook al niño.

-Red, como la mitad de cabello de mamá- ambos se sorprendieron, pues era obvio el recuerdo que eso le traía a mi madre.

-A nosotras nos parece perfecto, cierto, CJ- le decía la niña mayor a la menor.

Entonces paso, mi presentación ante el país de las maravillas.

-Damas y caballeros del país de las maravillas, su alteza real, el más reciente miembro en la realeza, la princesa más menor de corazones, Red Amelie Hook Of Hearts- senti la mirada de chloe en mi, y es que nadie sabia de mi segundo nombre.

-Es horrible ese nombre- le dije antes de que el reloj nos transportará a otro escenario.

-Es muy lindo red, me gusta, Amelie- dijo bromeando lo último.

-No me digas así- entonces el reloj nos transportó a mil lugares más. Pudimos ver parte de nuestra infancia y algunos momentos de nuestra vida, hasta mi primer año. Entonces mi papá tuvo que salir a un viaje en barco, después de años.

Esto no saldría bien, tenía un mal presentimiento sobre esto.

-Oye red, ya escuchaste está canción- dijo poniendo un vinilo en el toca discos.

-Se llama You faund me, me encanta esa canción- ella tomo mis manos, solo teníamos la luz del refrigerador de la casa donde nos escondíamos, entre nosotras y empezó a bailar conmigo.

-Entonces te la dedico- eso hizo a mi corazón latir muy rápido.



Disculpen que el capítulo sea muy corto y por no actualizar, estuve ocupadisima con la escuela, trataré de estar más activa y disculpen. Bye los amo, nos vemos en otro capítulo 💜✨.

Between Hearts And Spells 💕(Bridget x Hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora