Meli se sentó en la mesa, intentando disimular su incomodidad. A su lado, la novia del chico que la había besado charlaba animadamente, sin sospechar nada. Meli evitaba mirarla a los ojos, temiendo que descubriera la verdad.
Mientras escuchaba la conversación, su mente divagaba hacia el beso que había compartido con Él. Se sentía culpable y ansiosa. Su corazón latía con fuerza, y sus manos sudaban ligeramente.
Intentaba concentrarse en la charla, pero no podía evitar lanzar miradas furtivas hacia Regan, quien parecía ajeno a la tensión. Yame, por otro lado, parecía feliz y relajada, lo que hacía que Meli se sintiera aún más incómoda.
- Oye Meliii
-¿Si? Dime - la nombrada tiene miedo¿Sabrá algo? Si dice algo aquí Oliver me golpeará
- ¿Hace cuánto conoces a oliv?-Oliver mira de forma seria a Yame y menea la cabeza, con el gesto diciendo "No"- Ay -responde Yame- Oliver. ¿Hace cuánto se conocen tú y Oliver?
- Lo siento, no podría responderte aunque lo deseara-Le responde Meli- hace unas semanas tuve un accidente en las escaleras y según la doctora tengo amnesia. Pero puedes preguntárselo Oliver
Ahora Yame mira a Oliver, esperando a que este empiece a contar su "historia de amor"
-Eso fue hace 2 años, verás...- comenzó Oliver a contar la mentira más elaborada que Meli hubiera escuchado antes y le ha dado miedo la fluidez y la naturalidad con la que cuenta lo que para él es real.
La comida parecía interminable, y Meli contaba los minutos hasta que pudiera escapar de esa situación.Finalmente, cuando la reunión terminó, Meli se levantó rápidamente, "-Quiero ir a la playa y ver el mar un rato, es un día precioso-" miente
Antes de poder caminar hacia la salida,Oliver la toma de la mano-Voy contigo, mí amor- le dijo él, no podía permitir que"Su mujer" como él la llama, salga sola. Un huésped, un empleado o incluso una empleada podrían ver lo hermosa que es e intentar coquetear con ella, lo que claro que no debe pasar.
- Está bien, vamos- dijo ella de manera rápida, tomó un poco de impulso y levantó a Oliver de la silla en la que se encontraba.
Al llegar a la playa se sentaron en la orilla del mar Meli cerró los ojos y comenzó a respirar más lento. Se estaba calmando.
-Oye, amor - habla Oliver, interrumpiendo la calma de la chica
-¿Si?
- Yo estuve pensando en algo...- se detuvo un momento, pensando en las palabras que deseaba usar- yo...yo quería- se detuvo - lo siento, estoy nervioso.
Este Oliver¿Nervioso? Pensó Meli, tal vez el que ella conoció lo hubiera estado, pero ella sabía que el Oliver al que conoció jamás existió, solo era una máscara para ocultar al ser cruel que la había golpeado más de una vez, causando sus desmayos, heridas, llanto, dolor y mucho, mucho miedo.
-Dilo de una vez - dice Melina y luego se da cuenta de que él puede enojarse- porfavor
- Perdón, mi amor. Lo que quería preguntarte es- es que...que tú- Oliver se pasa las manos por la cara, frustrado por no encontrar las palabras correctas- yo te quiero preguntar...¿Qué... qué piensas sobre conocer a mis padres?
-¿Qué?
___.___.___.___.___.___.___.___.___.___.___
Perdón si el cap es un poco corto.
🌷
Cap 19(perdón si dice otra cosa)
ESTÁS LEYENDO
Cautiva
AcakOliver se obsesiona con Meli desde el primer momento en que la ve,y cuando la tenga,ya no la dejará ir.. Perdón si hay errores de ortografía😐 cualquier cosa es el autocorrector