- Dos cervezas -

41 7 0
                                    

22:47

Jimmy se quedó asombrado de lo bonito que era Tailandia por la noche. Los dos chicos llevaban unos 5 minutos andando hacia el hotel que Force reservo o eso se suponía

—¿Queda mucho?— pregunto el chico

—Como que si queda mucho...no me digas que no reservaste una habitación de hotel— hablo nervioso y preocupado el mayor.

—Uy sabía que se me olvidaba algo— respondió despreocupado

Jimmy se poso la mano en la cara sin saber que hacer hasta que su amigo lo agarro y lo arrastro, algunas personas miraban a los dos chicos por lo apuestos y altos que eran.

—¿A donde me llevas?— pregunto un poco enfurecido Jimmy.

—Tienes que relajarte, te invitaré a una cerveza, barata, pero cerveza— hablo mientras llevaba a rastras a su amigo

Los dos chicos llegaron a un bar con un ambiente cálido, música alta, luces neón, gente bailando... simplemente magnífico para alguien extrovertido como Force pero no tanto para Jimmy, pero el antes no era así, se volvió reservado después de su primer amor fallido, y el único por el momento...  Los dos amigos entraron al bar y se sentaron en una mesa.

—Dos cervezas— Pidió el menor mirando al camarero.

Un chico lindo, alto, de pelo negro, ojos color marrón como el dulce café, además de eso una piel perfecta, parecía esculpido por los dioses. Jimmy se quedó viendo al camarero hasta que su amigo lo sacó de esos pensamientos...

—Parece que alguien se enamoró a primera vista— se burlo

—Callate, no quiero mas relaciones te dije— contesto con el rostro un poco más pálido que antes

Había tanta tensión en el ambiente que se podría cortar con un cuchillo, el lindo y amable camarero se acercó con las dos cervezas, aunque algo torpe tropezó y derramó una de las cervezas por encima de Jimmy.

Sugar Daddy Summer | JimmySea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora