La llegada de Force y Book al café cambió por completo el ambiente entre Jimmy y Sea. Lo que había comenzado como una cita íntima y tranquila, ahora se transformaba en una reunión grupal inesperada. Jimmy sintió un leve desasosiego al ver cómo el momento privado que tanto había anticipado se desvanecía con la aparición de sus amigos. No obstante, trató de disimular su incomodidad y sonrió cortésmente mientras Force y Book tomaban asiento.
Force, con su usual carisma desbordante, se acomodó en la silla junto a Jimmy, mirando a Sea con curiosidad. La pregunta coqueta que había lanzado al aire se quedó flotando por un segundo antes de que Sea pudiera reaccionar.
-Él es Book, un amigo muy cercano- respondió Sea con una ligera sonrisa, aunque el nerviosismo en su voz era palpable. -Y... bueno, parece que esta reunión se ha convertido en algo más grande de lo que planeamos- añadió con una risa nerviosa, mirando a Jimmy como si intentara disculparse con la mirada.
Jimmy, que todavía sentía el ligero desagrado de haber perdido su momento a solas con Sea, decidió seguir el juego y hacer de la situación algo más ameno.
-Bueno, parece que este café es bastante popular- dijo con una sonrisa irónica, tratando de aligerar el ambiente. -Me alegra conocer a tus amigos, Sea.
Book, que hasta ahora había permanecido un tanto silencioso, asintió con una sonrisa amable.
-Lo siento por interrumpir- dijo, mostrando cierta timidez a pesar de su evidente confianza con Sea. -No sabía que tenían planes para estar solos.
Force, sin embargo, parecía estar disfrutando la situación. Miró de nuevo a Book, que era indudablemente atractivo con sus rasgos suaves y su aire relajado, y luego volvió su atención a Sea.
-Me alegra ver que Jimmy se está rodeando de buena compañía- comentó con un tono juguetón, mientras le daba una palmadita en la espalda a Jimmy. -Aunque, debo admitir, no esperaba encontrarme con tanta gente guapa de golpe.
Sea rió ante el comentario de Force, mientras Book simplemente sonrió, acostumbrado a las bromas. Jimmy, por su parte, sintió un leve rubor en sus mejillas al escuchar a Force, sabiendo que su amigo estaba haciendo un esfuerzo por amenizar la situación.
La camarera regresó en ese momento, notando que la mesa ahora tenía más ocupantes.
-¿Puedo traerles algo más?- preguntó amablemente, mirando a Force y a Book.
-Yo tomaré un té helado- pidió Book, con una sonrisa hacia la camarera.
-Y yo una soda, gracias- añadió Force, sin perder la oportunidad de guiñarle un ojo a la camarera, quien sonrió divertida antes de retirarse para preparar los pedidos.
Jimmy aprovechó el breve silencio que siguió para dirigir la conversación de nuevo hacia Sea, queriendo recuperar un poco de la conexión que habían estado construyendo antes de la llegada de los demás.
-Así que, Sea- dijo, llamando su atención. -¿Tienes alguna recomendación sobre qué hacer en Bangkok? Sé que ya hemos recorrido bastante, pero me gustaría escuchar tus sugerencias.
Sea pareció aliviado de que Jimmy intentara retomar la conversación original y respondió con entusiasmo.
-Depende de lo que te guste- dijo, inclinándose un poco hacia Jimmy como si quisiera asegurarse de que la conversación fuera solo entre ellos dos. -Si te gustan los templos, Wat Arun y Wat Phra Kaew son imprescindibles. Pero si prefieres algo más relajado, el parque Lumpini es perfecto para un paseo tranquilo. También podrías visitar los mercados nocturnos, tienen un ambiente increíble y una comida deliciosa.
-Eso suena perfecto- respondió Jimmy, sintiendo que, a pesar de la interrupción, todavía podían disfrutar de un buen rato juntos.
Force, sin embargo, no dejó que la conversación se mantuviera entre Jimmy y Sea por mucho tiempo. Decidió participar nuevamente, dirigiéndose a Book esta vez.
-¿Y tú, Book?- preguntó, tratando de conocer mejor al amigo de Sea. -¿Qué te trajo a este café hoy?
Book sonrió ligeramente, consciente de que la atención de Force estaba dirigida completamente hacia él.
-Vine a buscar a Sea- respondió con honestidad. -No nos hemos visto mucho últimamente por el trabajo, así que pensé en darle una sorpresa. Aunque parece que terminé interrumpiendo algo importante- añadió, con un toque de disculpa en su voz.
Force hizo un gesto con la mano, restándole importancia a la situación.
-No te preocupes, estoy seguro de que Sea y Jimmy entenderán- dijo con su usual confianza, lanzando una mirada rápida a su amigo, que simplemente asintió. -Además, ahora tenemos una excusa perfecta para hacer de esto una salida entre amigos, ¿verdad, Jimmy?
Jimmy, aunque deseaba algo más íntimo, entendió que la situación había cambiado y que lo mejor sería seguir adelante. Decidió no dejar que sus expectativas iniciales arruinaran lo que aún podría ser un buen momento.
-Claro- dijo, forzando una sonrisa. -Podemos disfrutar de la compañía y, quién sabe, tal vez planear algo divertido para después.
El ambiente se fue relajando a medida que pasaba el tiempo, y las charlas se mezclaban entre bromas y anécdotas. Jimmy y Sea lograron, a pesar de todo, mantener una conexión especial, compartiendo miradas y sonrisas que, aunque no siempre se verbalizaban, decían mucho más de lo que las palabras podían expresar.
Force, por su parte, parecía estar cada vez más interesado en Book. Los dos comenzaron a hablar con más frecuencia, descubriendo intereses comunes, lo que no pasó desapercibido para Sea, quien parecía un poco sorprendido por la rapidez con la que Force y Book se conectaron.
Finalmente, la camarera regresó con las bebidas, y todos levantaron sus vasos en un brindis improvisado.
-Por nuevas amistades y aventuras inesperadas- dijo Force, levantando su soda con una sonrisa amplia. Los demás siguieron su ejemplo, brindando por el momento compartido.
Jimmy, al levantar su taza, sintió una ligera punzada de nostalgia por lo que podría haber sido, pero también una extraña satisfacción por lo que estaba sucediendo. Aunque no era la cita íntima que había imaginado, se dio cuenta de que a veces las mejores experiencias son aquellas que no planeamos.
Después del brindis, la conversación continuó fluyendo, y el grupo se fue relajando cada vez más. Jimmy notó cómo el rubor en las mejillas de Sea se intensificaba cada vez que sus miradas se cruzaban, y eso lo hacía sentir una calidez en el pecho que no había sentido en mucho tiempo.
Cuando la tarde empezó a desvanecerse en la noche, y las luces de Bangkok comenzaron a iluminar las calles con un brillo dorado, Force fue el primero en sugerir que salieran a explorar más de la ciudad.
-¿Qué dicen si vamos al mercado nocturno?- propuso, lleno de energía. -Podemos caminar, ver algunas cosas y quizás comer algo por ahí.
Book asintió con entusiasmo, dispuesto a continuar la velada.
-Me parece una gran idea. Hay un mercado cerca de aquí que tiene una excelente selección de comida callejera. Les encantará.
Jimmy miró a Sea, buscando su reacción. Sea, que parecía haber recuperado su confianza, sonrió y asintió.
-Me parece perfecto- dijo Sea, antes de volverse hacia Jimmy. -Será una buena forma de terminar la noche.
Jimmy asintió, sintiendo que aunque la tarde no había salido como esperaba, la noche aún tenía mucho por ofrecer.
El grupo se levantó, pagaron la cuenta y salieron del café, listos para enfrentar la vibrante noche de Bangkok juntos. Mientras caminaban por las calles iluminadas, Jimmy sintió que, a pesar de todo, estaba exactamente donde necesitaba estar. Con amigos, con Sea, y con una nueva oportunidad para explorar no solo una ciudad desconocida, sino también una parte de sí mismo que había estado olvidada.
La noche prometía ser una aventura, y Jimmy estaba dispuesto a dejarse llevar por ella, sin más expectativas que las de disfrutar el momento.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy Summer | JimmySea
RomanceHistoria BL 🛑Historia Parada 🛑 JimmySea Fanfic Jimmy es uno de los mejores CEO en Camboya, pero por causa de un mal amor del pasado además de que empeoro la empresa por esa causa también trabajaba todo el tiempo, su amigo Force le insistió en que...