- Chico irritable -

92 13 0
                                    

...

Jimmy era un tipo solitario después de su primera ruptura amorosa, trabajaba todo el tiempo y no se tomaba ni un descanso, todo esto para no pensar en todo lo que pasó.

Jimmy estaba en su oficina, acomodo sus lentes mientras bebía la tercera o cuarta taza de café, y eso que hoy eran pocas siendo que eran todavía las nueve de la mañana. Siguió observando los papeles y anotando cosas en ellos hasta que unos cuantos toques en la puerta le hicieron levantar la mirada.

-Pase- Hablo para después volver a mirar los papeles en su escritorio.

Un chico alto de más de 1,80, pelo negro, y fuerte entro por la puerta con una sonrisa en su cara.

-Amigo deberías tomarte unas vacaciones- comentó Force mientras se sentaba en la silla en frente del escritorio.

-¿Otra vez el mismo tema?- pregunto el CEO molesto.

-Vamos, se que acabarás rindiendo te, puedo ser muy pesado cuando quiero- hablo con una voz irritable.-Venga amigo, igual hasta puedes encontrar a alguien lindo, bueno, con esa cara de estar amagado no creo-

Jimmy se quitó las gafas y levantó la mirada

-Y yo creo que con lo pesado que eres tampoco podrás conseguir a nadie- comentó Jimmy molesto

-No te cansaste ya de Camboya, no quieres venir conmigo a Tailandia- retomo el tema Force

Jimmy simplemente lo miro por unos minutos recapacitando...

-¿Eso es un si?- pregunto Force sabiendo que por fin lo había conseguido después de dos años de mucho esfuerzo.

-Esta bien, pero tres semanas como mucho- anuncio Jimmy

-Bien porque nos vamos esta misma noche- le informo a su amigo totalmente relajado

-¡¿Que?!- exclamó -Y si te decía que no ¿Que habrías
echo?- pregunto el mayor algo enfadado y sorprendido.

-Yo sabía que me dirías que
si- contesto orgulloso y confiado de si mismo.

-Madre mía, no se ni cómo soy tú amigo- balbuceo mientras se colocaba la mano en la cara.

Sugar Daddy Summer | JimmySea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora