"prólogo"

486 30 79
                                    

Lugar de la desinfección del titán speakerman,tras lo ocurrido con el titán y ser desinfectado nuestro querido camera Man de traje marrón quedó bajo unos escombros tras ser abandonada por la mujer que amaba,eso realmente si que le había dolido,pero no era tiempo de lamentos.

El tenía que quitarse esos escombros y salir de ahí,ya que no solo la TV woman lo había abandonado, si no también los suyos,ni siquiera se habian tomado la molestia de ayudarlo.

Este tras mucho empeñó logro salir de dónde estaba atrapado,este se arrastró hasta a un edificio cercano en búsqueda de refugio.

Tras estar a salvo este empezo a pensar en como salir de ahi,ya que no estaba en las mejores condiciones para poder escapar,aunque nadie sabía que el si que era fuerte, solo que los demás veian al destapacaños y a él lo ignoraban.

- mierda...se que no le interesa ni nada...pero el dejarme ahí...para morir - dijo este sacando la foto que tenía ella y rompiendo el cristal para sacar la foto - maldita...¿Tanto te costaba salvarme?...- pensó el camera Man realmente molesto.

Este destruyo la foto en mil pedazos y se quedó ahí,lleno de frustración y no solo toda la faccion camera lo había abandonado,si no también su mejor amigo,plunger no lo había ido a buscar y eso que habian pasado ya unos días.

- maldito traidor...se supone que me protegerias...lo habías prometido - dijo este recordando con rencor aquel que hacía llamarse su amigo.

Analizemos la situacion,estaba en una zona completamente desconocida para el,repleta de peligros que desconoce,estaba sin sus piernas ,no tenía ningun arma para combatir y nadie sabía que el estaba ahí...o quizás a nadie le importaba.

- carajo...juro que no se quedará esto así - dijo este molesto.

- wow...estoy sorprendido de que sigas vivo - dijo una voz la cual hizo voltear a Brown,este quedó sorprendido d ver quien era.

- ¿¡Pink!? ¿Que haces aquí? - pregunto este incrédulo ante lo que veía,pues no había visto al camera Man en mucho tiempo.

- vine a ayudarte amigo...el me dio permiso de poder ayudarte - dijo acercándose a ayudar a su amigo.

- ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí?...¿Y a quien te refieres con el y como que te dio permiso? - Pregunto este muy confundído.

- es complicado de explicar... pero ven vamos - dijo este tomando al camera Man para así poder ayudarlo.

Este tomo a Brown y lo saco de ahí,el cual estaba realmente confundído y lleno de preguntas,desde que había comenzado la guerra pink había comenzado a actuar raro y se había distanciado de todos incluso de el,que ellos dos eran mejores amigos.

- Entonces explícame lo para que así lo pueda entender - dijo este pero antes de que pueda decír algo más una extraña luz verde apareció.

De este se veía una especie de portal,en este se veían a dos camera máns que parecían ser gemelos y junto a ellos se encontraba un extraño y peculiar sujeto.

- así que hablabas de el - dijo el sujetó con una voz profunda y enigmática - espero que nos sea útil como dijiste...no necesitamos ningún lastre en el equipo - dijo el hombre dándose la vuelta.

- ya te lo dije que lo será...además es mí mejor amigo...no lo dejaría morir - dijo este.

Los camera mans y el hombre solo vieron fijamente al camera Man de traje rosa,para acto seguido darse la vuelta y atravesar el portal.

Brown quedó realmente sorprendido por lo que había visto,había quedado incrédulo ante lo que vio,si antes tenía preguntas ahora mismo no sabia ni que hacer.

- te lo dije...sería más fácil mostrarte que explicártelo...ven cuando estés mejor hablaremos de todo amigo mío - dijo este entrando al portal Junto a Brown.

Después de esto los camera mans comenzaron a trabajar para el extraño hombre,pero tras una serie de eventos Brown se había distanciado de ellos y eligió el no obedecer más órdenes y seguir su propio camino.

Tras lo ocurrido pasaron muchas cosas,luego de la guerra todo se habían separados y tomados cada uno un camino distinto.

¿Cómo terminaron las cosas así y como siguieron después de la guerra?...comprovesmolo.

Uff acá tengo una nueva historia,está historia ocurrirá después de la primera guerra,será en el futuro.

Nota algunos de los personajes que aparecerán en la historia,son propiedad de damangel07,vallan a seguirla en instagram y en Twitter.

Ya verán cómo será la historia y todo lo demás.

Bueno ahora si espero que les halla gustado el prólogo de esta nueva historia,ah gente como tengo varias historias para escribir dejaré de escribir en una para no complicarme tanto la vida.

La historia que dejaré de escribir por el momento será skidbi toilet one shot 2.

Espero que lo entiendan ya que si no serían 4 história de skidbi toilet,aparte de la historia de villanos que estoy escribiendo.

Así que si esperó que se entienda.

"skibidi toilet New Generations "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora