Han pasado una semana desde que empezó la nueva guerra contra los toilets,esto fue una gran e inesperada notica para la alianza TV y camera,no entendian como es que habían logrado volver los toilets si ellos se habían encargado de todos ellos.
Además el titán tv se había encargado de matar y decapitar a su líder el g-man, dejando realmente vulnerable a los toilets y con la muerte del cientifico ganar no fue difícil.
Ahora no habían respuesta,pero eso no importaba por el momento,ahora mismo las tropas se estaban preparando para un nuevo ataque.
- ¿!como es posible que hallan vuelto!? !si yo mate a su líder y también a ese cientifico! - dijo el titán tv realmente molesto mientras ponía está cara en su pantalla >: (.
- si es realmente extraño...pero no son lo gran cosa...ya pudimos con ellos una vez padre...no será nada complicada volver a vencerlos - dijo el Shadow TV bastante despreocupado.
- no quiero sonar arrogante...pero ellos no tienen oportunidad contra nosotros...¿Por cierto dónde esta TV woman? - pregunto el big tv Man.
- está con TV girl...ella y plunger están hablando con ella...al parecer esa niña aun quiere salir y poner en peligro su vída - dijo el Shadow TV Man,el cual estaba algo molesto por eso.
- espero que TV woman la pueda hacer entrar en razón...veamos que harán plunger y ella...no pueden dejar que ella salga - dijo el titán tv - bueno...por el momento no creo que necesiten mí ayuda - dijo el titán viendo que los camera Man se estaban encargando.
Por otro lado vemos a TV woman en compania de plunger y su hija,estos le estaban explicando lo complicado que había sido la anterior guerra y los motivos por los cuales ella debía quedarse en casa.
- ¡Pero mamá no me Quiero quedar aquí sin hacer nada...quiero ayudar...no puedo sentirme bien conmigo misma sabiendo que hay gente poniendo su vida en riesgo y yo estar aquí sin hacer nada! - contesto TV girl a sus padres.
- hija...se que quieres ayudar..pero enserio es realmente peligroso ahí afuera...yo casi morí varias veces...es más si no fuera por tu madre hubiera muerto - dijo plunger dando a entender su punto.
- hija...se que quieres ayudar...se que quieres demostrar de lo que eres capaz...pero no quiero verte lástimada...no se lo que haría si algo te pasará - dijo está poniendo su mano en su hombro.
En eso TV girl quitó la mano de TV y la se cruzo de brazos molesta.
- !esto es un injusto aveces siento que ustedes me tienen encerrada aquí! ¿¡Por qué no pueden confiar en mí!? - dijo esta realmente frustrada con esta situación.
- TV girl...esa no es forma de hablar a tu madre...no hay razones para que vallas a la guerra...no hay verdaderas razones para que vallas - dijo plunger en un tono serio.
- ¡La única verdad aquí es que eres un completo imbécil! - gritó está realmente molesto - !ustedes no me tienen fe,no confían en mí para nada! - gritó está.
- ¡Hija ese no es el tono de hablarle a tu padre! - dijo TV woman alzando la voz.
- pues es el único tono que entiende al parecer...- dijo molesta y teletransportandose a otro lugar de la base.
- TV girl - dijo TV para acto seguido soltar un fuerte suspiro - aveces quisiera que no se pareciera tanto a ti en lo denso - dijo TV woman sentandose en la cama de su hija.
- amor...se que te sientes mal...yo se que tu apoyas a nuestra hija...pero que ella se quede aquí es lo mejor...ahí afuera es realmente peligroso...recuerda lo que me pasó a mí durante la desinfección del titán speakerman - dijo este.
ESTÁS LEYENDO
"skibidi toilet New Generations "
Разноеtras varios años después dela guerra contra los toilets el mundo a estado en paz, nuestros antiguos Guerreros viven actualmente vive una vida tranquila... desgraciadamente un terror del pasado regresa para perturbarla paz del mundo así que nuestros...