Han pasado 20 años desde la gran guerra contra los toilets,en la cual la alianzs conformada por las fracciones de los cameramans,los speakermans y tv Mans derrotaron a los toilets y a los astros toilets.
Luego de esa guerra el mundo volvió a un periodo de paz, lamentablemente la alianza no pudo salvar a la humanidad la cual lamentablemente fueron convertidas en toilets y por más que trataron de regresarlos a la normalidad no pudieron,así que en un acto compasivo la alianza tubo que acabar con ellos.
Pero estos cuidarían el mundo que ellos habían dejado,la alianza en todo ese tiempo lograron reparar los daños de la guerra con tu tecnología,pero aún siendo respetables con la naturaleza.
Ese fue el último acto de cooperación entre las razas de la alianza,ya que después de lo ocurrido la alianza se había disuelto,ya que al haber terminado la guerra está ya no era necesaria ,así que ese fue el ulitmo acto de cooperación.
Aunque al final aún había una buena relación entre los los camera mans y los TV Mans...pero no con los speakermans los cuales debido a algunos conflictos y problemas estos se negaron a volver a interactuar con ellos...pero si había que ayudar lo harían pero después ya no cuenten con ellos.
En otro lado,nos encontramos en la base TV Man,en la gran base encontramos a una protagonista de esta historia,durmiendo en su cama se encontraba durmiendo plácidamente,la cual escuchaba sonar su alarma.
- mmm...5 minutos más - dijo aún dormida tratando de apagar la alarma ,pero al hacerlo está se volvió a escuchar - que no había apagado esto - dijo confundida viendo que habían unas alarmas más.
La chica dio un suspiro,lo mejor era despertarse,era eso o que su madre fuera enojada a levantarla,está se preparo para salir de su habitación.
Está camino por los pasillos de la base hasta para ir a comer su desayuno,por el camino se encontró con algunos tv Mans,los cuales la saludaban.
- buenos días - saludo con entusiasmo la chíca a los TV Mans.
- oh hola TV girl...buenos días - saludaron los TV Mans todos al mismo tiempo.
- ¿De por casualidad alguno de ustedes no vio a mí madre? - Pregunto curiosa la chica.
- creo que está en la cafetería...dijo que quiera hablar contigo así que te recomiendo que te apures...no querrás verla enojada - dijo unos de los TV mans.
- jeje creme lo sé...soy experta en hacerla enojar...bueno me tengo que ir nos vemos me saludan a los demás - se despidio la joven.
Está camino por los pasilos,podía teletraportarse,pero habían veces en las que prefería caminar,sentía que eso depender mucho de esa habilidad la podría hacer lenta o muy floja.
- ¿Me preguntó de que querra hablar mamá? - se dijo así misma.
- lo sabrás cuando llegues - dijo una voz y ella volteo solo para no ver nada.
La chica vio confundída por todos lados,pero no vio a nadie,en ese momento sintió como una mano bastante grande la subía con sumo cuidado.
- fuiste muy lenta - dijo entre risas la voz la cual resulto ser del big tv Man.
- oh hola tío...jaja me atrapaste...estoy muy sorprendida pese a tu enorme tamaño eres muy sigiloso - dijo está bastante feliz de ver a su tío.
- creo que deberías esforzarte un poco más...de seguro los demás te dijeron que tu mamá te está esperando en la cafetería - dijo este y ella lo vio con sorpresa.
- wow si ¿Cómo sabes acaso ves el futuro? - dijo está.
- no lo escuché de los demás TV Mans...tu no lo sabes pero estaba ahí ahí ahí - dijo este como un tono de eco.
ESTÁS LEYENDO
"skibidi toilet New Generations "
Randomtras varios años después dela guerra contra los toilets el mundo a estado en paz, nuestros antiguos Guerreros viven actualmente vive una vida tranquila... desgraciadamente un terror del pasado regresa para perturbarla paz del mundo así que nuestros...