A algunos kilómetros de la base speakerman,vemos a Brown en compania de su esposa,teniendo una cita de las cuales tienen bastante a menudo.
- la vista es increíble - dijo speaker woman viendo las hermosas vistas del bosque - y pensar que esté lugar no estuvo en su mejor momento hace años - dijo está viendo con gran felicad viendo que el bosque volvía a tener su belleza original.
- lo sé...es realmente precioso...es bueno que los esfuerzos de conservación hallan funcionado - dijo este abrazando a su esposa - y más aún verlos contigo - dijo este a lo cual ella correspondió.
- yo también estoy feliz de estar aquí contigo...gracias por esto...este bosque siempre a sido importante para mí - dijo está dando un suspiro - quisiera que ella estuviera aquí para verlo - dijo está.
- estoy seguro que a ella le hubiera encantado...no solo ver esto...si no también en la fuerte mujer que te has convertido - dijo este dándole un beso el cual ella correspondió.
- jeje...siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor...y para ya sabes...ser más cariñosa contigo - dijo está con una sonrisa picara.
- jaja que cosas dices...- dijo este mirando hacia otro lado.
- la última vez que estuvimos aquí y fuiste así...tuvimos a Sunny - dijo está riendo - ese día si que estabas muy emocionado ehhh - dijo está en un tono coqueto.
- bueno...no puedo evitarlo con lo hermosa que eres...ademas ambos queríamos otro hijo - dijo este mientras ambos se acostaban en el suelo.
- sabes...siempre estaré profundamente agradecída por el día en el que te conocí...tu has hecho tanto por mí y los míos...no solo a mí familia...también a todo mí raza...nos ayudaste en nuestro peor momento,nos guiaste ,nos cuidaste...y sobre todo me diste dos hermosos hijos...te amo brown gracias por todo...y por salvarnos - dijo está en un tono tierno.
- al contrario yo no los salve...tu me salvaste a mí - dijo este abrazandola - jamás podré dejar de agradecerte...tu me salvaste...no solo de mí pasado...si no de mí mismo...tu me ayudaste a ser mejor...no solo para la gente...si no también para nuestro hijos - dijo este con tanto amor hacia ella.
Así la pareja se quedó un buen rato disfrutando de la compania del otro,tan solo estar con el otro era suficiente para ellos.
- ¿Como crees que estén los chicos? - Pregunto speaker woman mientras se sentaba.
- ellos de seguro están bien...de quién me preocuparia más es de tu hermano - dijo este riéndose un poco.
- ni me lo recuerdes...aveces parece que no quiere madurar para su edad - dijo está recordando las irresponsabilidades que hacía ahora y antes.
- jajaja... supongo que ni es fruta para madurar...además Warrior está ahí con su hermana...no nos tenemos que preocupar - dijo este confiando plenamente en su hijo.
- lo sé...aveces siento que se parece más a dark en comportamiento que a nosotros - dijo está.
- bueno Sunny se parece más a ti...así que no tienes que preocuparte de nada...¿Quieres caminar un rato?...ya estoy algo adolorido de estar tanto tiempo sentado - dijo este.
La speaker woman asintió,este se levanto del suelo y le ofreció su mano a su esposa para levantarse,así juntos y tomados de las manos dieron un paseo.
- por cierto...te ves realmente hermosa con esa ropa...hay veces en las que me preguntó que fue lo que me viste - dijo este pensando en la increíble y hermosa mujer que tenía de esposa,la cual estaba profundamente enamorado de ella.
- jeje me lo puse especialmente para ti...espero que te guste - dijo este haciendo una pose.
ESTÁS LEYENDO
"skibidi toilet New Generations "
Randomtras varios años después dela guerra contra los toilets el mundo a estado en paz, nuestros antiguos Guerreros viven actualmente vive una vida tranquila... desgraciadamente un terror del pasado regresa para perturbarla paz del mundo así que nuestros...