"capítulo 2"

269 16 102
                                    

Nos encontramos en la alejada y solitaria base Speakerman,los cuales varios conflictos con las demás razas,estos dicidieron el aislarse después del conflicto con los TV Mans y camera Mans...pese a que al principio fue difícil para los speakermans recuperarse,ya que después de la guerra habían quedado fuertemente dañados.

Al principio fue difícil,pero demasiado no tenían el apoyo de nadie ,se las tuvieron que arreglar por su cuenta después de la ruptura con la alianza,pero para fortuna de los speakermans dos importantes figuras para la raza speaker se pudieron al frente para así poder dirigir a la raza speaker Man hacia un gran futuro y con ayuda y administración de ambos la raza speaker logro no solo recuperarse si también ir con más grandes avances.

Actualmente todo está en calma para ellos,después de tantos años de dificultad finalmente habían logrado resurgir de sus cenizas y volver más fuertes que nunca.

Pero dejando eso de lado,nos encontramos en una zona cerca a la base speakerman,en donde había una casa,en esta se encontraba el segundo protagonista de esta historia.

- no ya te dije que no puedes venir slash - comento el joven a su mascota la cual lo veía con un ojo triste - no me hagas caras...está vez no te saldrás con la tuya - comentó el chico a la araña speaker la cual se escalo por su pierna y se subio a su hombro - lo siento pero no puedo llevarte - dijo este tomando a la Araña speaker la cual se veía bastante moderna a diferencia de las originales.

La araña puso una expresión triste,la cual le llegó a Warrior,pero no podía llevarlo,esto era algo importante para el y solo tenía que ir el.

- mira...cuando vuelva jugaremos todo lo que quieras...por ahora te quedarás con mamá está bien - dijo este y a la araña comenzó a abrazarlo el cual correspondió el abrazo - nos vemos después slahs - este se despidió de su mascota y salió de su habitación.

Este bajo y se encontró con su mamá,la cual sonrió al verlo y darle un fuerte abrazo con mucho cariño que solo una madre podría dar.

- ¡Cómo estás mí niño! ¡Vamos no seas tímido dale un abrazó a tu madre! - dijo con gran alegría.

- ma-mama basta...por favor...ya no soy un niño - dijo este muy avergonzado,pues su mamá era muy cariñosa con el.

- es que mírate hijo mío... prácticamente eres todo un hombre...mírate cuánto has crecido...pensar que antes te cargaba en mí brazos...pero mírate estás enorme...si que saliste muy guapo - comento está viendo con orgullo a su hijo.

- jaja tampoco es para tanto...¿Cómo has estado tu cuéntame? - pregunto este mientras ambos se sentaban en las sillas.

- yo he estado bien cariño...no hay nada nuevo para contar...todo está bien...la administración de la base ya no es un problema...pero dejando eso de lado ¿Estás emocionado por el día de hoy? Tu padre y tu tío no deben tardar de venir - dijo está con una gran sonrisa.

- !si estoy realmente emocionado! ¡Finalmente seré parte de la administración! - comento este con gran entusiasmo.

- ¡Ay si yo también no pudo creerlo! ¡Ven dame otro abrazo que tu madre está muy feliz por ti Warrior! ¡Eres mí mayor orgullo! - dijo está para volver a abrazarlo.

Está vez lo hizo con tanta fuerza,que hasta le costó un poco respirar.

- mamá...me estás asfixiando - dijo este y ella lo soltó un poco y se disculpo por eso.

- perdón cariño...pero enserio mírate...es difícil para ver qué has crecido tanto - dijo está con gran emoción hasta parecía que quería llorar de la emoción.

es difícil para ver qué has crecido tanto - dijo está con gran emoción hasta parecía que quería llorar de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"skibidi toilet New Generations "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora