Tomorrow will be fine
__________________
Estaba acostada en la habitación del hospital mientras pensaba en lo que dijo aquella voz ¿la verdadera razón para volver? ¿Como iba a saber eso? No encontraba ninguna pista que me indicara como descubrir mi propósito aquí, ¿que debía hacer?
En mis pensamientos se colo Sunghoon y saber que el estaba aquí en el hospital. Me levante de la cama y tomando el suero busque su habitación, para mi suerte Karina me había indicado cual era o ya estaría perdida en estos pasillos a la 1 de la mañana. Me acerqué hasta la puerta y toque varias veces, nadie respondió ni había indicios de alguien allí adentro por lo que me retire.
— Si estoy aquí.
Voltee al escuchar la voz de Sunghoon, tenía un vendaje en la cabeza y uno en su brazo izquierdo. Me acerqué a el lentamente hasta que quedamos muy cerca, con cuidado le día un abrazo.
— Gracias por salvarme.
— No hay de que Yujin, ¿que haces aquí tan tarde?
— ¿Eh? Ah... yo... quería decirte que... ¡Quiero que me enseñes a patinar!
— ¿Que? ¿Como sabes que patino?
Había metido al pata.
— ¿Eh? Yo... te escuche hablar de eso junto a unos amigos, quisiera que me ensañaras.
— Yo ya no patino Yujin, mis padres me lo prohibieron.
Lo olvidaba, después de empezar su carrera de medicina los padres de Sunghoon le prohibieron tener cualquier contacto con el hielo o patines. Sabía lo triste que ponía ese tema a Sunghoon, pues su verdadera pasión era esa.
— ¿Por que no? — fingí.
— Bueno... para ellos eso no es una carrera real. Yo vengo de un linaje de hombres donde todos han sido médicos, eso mismo esperaban de mi. Le dije a mis padres que yo no quería eso, que mi corazón pertenecía a la pista pero ellos ignoraron totalmente mis deseos.
— Lo siento mucho por ti Sunghoon... ¿no has pensado en enfrentarlos?
— ¿Estas loca? Si hago eso mis padres van a matarme, si o si debo de seguir sus ordenes. Aunque preferiría estar muerto antes que hacer esto.
Y ahí fue donde lo comprendí, aquella razón por la que había vuelto al pasado y se me había dado la oportunidad. La razón por la que empecé mi "relación" con Sunghoon fue la rebeldía ante sus padres, la cual lo llevo a intentar suicidarse. Lo que debía hacer no era alejarme de el, tenía que ayudarlo a enfrentar a sus padres.
— Tus padres no importan Sunghoon, tu y yo vamos a patinar!
— Entonces, ¿ya sabes por que estas aquí? – dijo Karina.— Si — respondí mientras llevaba un pedazo de pan a mi boca — La razón por la cual tengo que estar aquí es ayudar a Sunghoon, ayudarlo a que siga su verdadera vocación.
— Si el hace eso, ¿estas consciente de que no volverá a la universidad y mantendrá en las pistas de hielo de otros países? No podrás verlo.
— Claro que estoy consciente de eso Kari, y no importa que la "relación " que nunca tuvimos se quede ahí. Yo estoy feliz con que el este feliz.
— Un romance sin iniciar, ¿vivirás con eso?
— Vivi con el arrepentimiento de haberlo rechazado de manera tan fea, eso no es nada.
— Bueno, te deseo suerte. ¿Y que paso con Heeseung?
— Creo que ellos ya se arreglaron, la verdad no se. No volví a hablar con el.
Los golpes en la puerta interrumpieron nuestra conversación. Me pare para abrir la puerta y allí estaba Sunghoon con una sonrisa.
— Hola Yujin, ¿estas lista para tus clases?
— Si, adiós Karina.
— ¡Que te vaya bien!
Caminamos hacía la pista de hielo entre risas y bromas, no me importaba que algún futuro lejano Sunghoon y yo ya no hablemos más. Al menos se, que mañana estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗰𝗸 𝗧𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇
FanfictionDaria mi vida por ti. 𝗨𝗻𝗮 joven obtiene la oportunidad de volver al pasado y salvar a el amor de su vida 𝗜'𝗺 𝗮𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 - Historia 100% original. No se permiten copias ni adaptaciones. - Contiene lenguaje vulga...