Siempre juntos...
___________________
Había pasado un mes de la boda de Sunghoon, siendo sincera ya no me dolía tanto verlo. Creo que después de tanto tiempo al fin lo estaba soltando, y eso me alegraba mucho pues yo quería ser feliz.
— Oye Yuji, ¿que vas hacer hoy? — preguntó Heeseung acercándose a mi puesto.
— No lo se, creo que solo iré a mi casa y descansare. Ya nunca tengo planes — respondí algo desinteresada.
— Pues ya tienes un plan, no te vayas a tu casa. Tengo algo que se que te va a encantar.
Mire a Heeseung mientras este caminaba hacia su escritorio. Se me hacia algo muy loco pensar que el y yo éramos amigos, con lo que paso en la fiesta pensé que jamás volvería a hablar con el.
— Parece que me equivoqué dos veces.
La primera: creer que yo era al felicidad de Sunghoon. Y la segunda: creer que Heeseung desaparecería completo de mi vida.
— Creo que... la vida te da muchas sorpresas.
Narra Heeseung.
Yujin y yo íbamos junto en mi auto, ambos hablábamos de diferentes cosas pero a veces Yujin dejaba de hablar por cantar. Me alegraba verla feliz, el día que Sunghoon se caso la vi demasiado triste, sumando a que no salió de su casa en tres días.
No se que impacto había tenido Sunghoon en su vida, pero estaba seguro de que Yujin sería capaz de superarlo.
— Por cierto, ¿a donde vamos?
— Es una sorpresa, no voy a decirte.
— ¿Por que no? Dime, por favor.
Sonreí ante su entusiasmo, pero me negué a decirle algo. Yujin se recostó en el asiento molesta y a los pocos segundos vi que se había quedado dormida, le bajo un poco a la música y decidí disfrutar del momento.
Pronto llegamos a el lugar, era un mirador en una de las montañas más altas de Corea. Las estrellas se veían muy cerca y las luces de la ciudad le daban un increíble complemento, toque el hombro de Yujin suavemente logrando que se despertara.
— ¿Donde estamos? — preguntó rascando sus ojos.
— En un mirador, las estrellas se ven increíbles ¿bajamos?
— Si.
Pude notar la emoción de Yujin en el momento en que bajamos del auto, se que las estrellas eran una de sus fascinaciones. Tomo miles de fotos mientras me contaba diferentes datos del cielo.
— Y esa es Antares, la estrella más brillante de la constelación de Escorpio.
— Vaya, si que brilla.
— Y eso que no has visto a Sirio, ¡es la estrella más brillante del cielo nocturno! Esta en al constelación de Cruz del Sur y se puede ver más que todo en navidad.
— Espero que en la navidad podamos verla juntos.
Sentí la mirada de Yujin en mi, así que voltee a verla observando su rostro de confusión.
— ¿Que ? ¿Sucede algo?
— ¿Acaso pasar la navidad juntos no es cosa de parejas?
— Bueno, pero tu y yo somos amigos. Además, se que no te acuerdas de esto para la navidad psada la pasamos juntos, ambos estábamos muy solos y fue cuando hicimos la promesa de siempre juntos.
— Ya veo... lo siento, no recuerdo muchas cosas. Entre esas, ¿como fue mi accidente?
— Bueno, cuando te enteraste que Sunghoon iba a casarse saliste del lugar algo desorientada, no te percataste y un auto te atropelló.
Narra Yujin.
Esa fue la misma manera en la que murió Sunghoon, su destino lo había pasado a mi. Pero yo no había muerto, seguramente el plan de mi vida era diferente.
— ¿Sabes Heeseung? Ya no quiero volver a Diciembre, a partir de ahora seré feliz con el presente.
— Me alegra mucho que hagas eso.
— Y lo primero que haré... será irme del país.
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗰𝗸 𝗧𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇
FanfictionDaria mi vida por ti. 𝗨𝗻𝗮 joven obtiene la oportunidad de volver al pasado y salvar a el amor de su vida 𝗜'𝗺 𝗮𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 Rankings: #2 en Back To December (23/11/2024) - Historia 100% original. No se permiten cop...