Es tiempo de tomar caminos separados
_____________________
13/12/2022
Hoy es, hoy era el día en que todo había cambiado en mi vida. Estos últimos meses al lado de Sunghoon fueron sensacionales, aprendimos muchos y sobretodo el al fin se pudo enfrentar a su familia. Fue algo que no salió bien pero al menos ahora si se reflejaba una sonrisa real en su cara. Sunghoon había dejado la universidad y estaba 100% concentrado en sus entrenamientos.
El día de hoy tendría una competencia, algo que no paso en la linea de tiempo original. Eso solo significaba una cosa: había cambiado lo que hice mal.
Estaba junto a Karina frente a la fuente de la universidad, admirábamos el paisaje frente a nosotros. Las cosas habían cambiado estos últimos meses, peor sin duda lo que más iba a extrañar era a Sunghoon.
— ¿Y entonces? ¿Después de está noche volverás al presente?
— No lo se, desconozco sobre este tema. Probablemente sí, al menos sera la ultima vez que vea a Sunghoon.
— Tal vez como cambiaste el pasado cambias el futuro, ¿y si Sunghoon está contigo en el futuro?
— Lo dudo.
— Hablando de el, ¿no tiene una competencia hoy?
— Es verdad, vamos.
Corrimos rápidamente hasta la parada de autobuses, tomamos el segundo tren y fuimos directo a la pista de patinaje. Al llegar ya había mucha gente reunida, tomamos asiento en la primera fila, muchos chicos y chicas se preparaban para actuar.
— Mira, es Sunghoon — dijo Karina.
Sunghoon se veía hermoso y también muy feliz. Me alegraba mucho saber que al fin había podido seguir su camino, su rutina fue simplemente increíble. Su baile fue elegante y con mucha gracia, pero también fue desafiante. Fue quien más recibió aplausos del publico y regalos, además gano.
— Tu galán viene para acá, nos vemos.
Sunghoon se acercó hasta mi rápidamente y me doo un fuerte abrazo. Se separo de mi y saco una caja de su pantalon.
— Feliz cumpleaños!.
— Muchas gracias Hoon, buena carrera.
— Abrelo.
Adentro de al caja había unos aretes de oro en forma de rosa. Era el mismo detalle que la otra linea, pero en situaciones diferentes.
— Gracias, es hermoso.
— No hay de que... por cierto, ahora que gane la competencia se me llevara a representar a Corea en otros países. Así que quiero decirte esto, me gusta Yujin, pero se que no estás preparado para una relación. Aún así, quería decírtelo.
— Está bien Hoon, tal vez en algún futuro podamos volver a vernos.
Tal vez...
2024
Desperté observando todo a mi alrededor, ¿lo había logrado? ¿Sunghoon estaba vivo? Lo primero que hice fue revisar el lugar donde estaba... ¿un hospital? ¿Por que estaba aquí? Sin dejar más preguntas al aire tome mi celular y busque a Sunghoon.
— "Park Sunghoon es un patinador artístico surcoreano..."
Sentí como las lagrimas salían de mis ojos al ver aquello, si lo había logrado, había cambiado el futuro. Sunghoon estaba feliz y vivo.... escuche la puerta de mi habitación abrirla.
— ¿Karina?
— ¡Yujin! ¿Estas bien? — preguntó mientras se acercaba a mi.
— ¿Que... paso?
— Tuviste un accidente de auto hace dos meses, estábamos en coma. Realmente estábamos todos asustados.
— ¿Mi hermana está aquí junto a mis padres?
— No solo ellos. Hay alguien que está mucho más interesado.
Mi corazón se acelero al pensar en una persona en especifico, ¿podía ser...?
— ¿Quien?
Karina solo sonrió y salió de la habitación, ¿estaba en lo correcto? Mi corazón se acelero, mis mejillas se sonrojaron, mi cuerpo empezó a temblar y las lagrimas caían de mis ojos.
— ¡Yujin! Al fin despiertas, me tenías muy preocupado.
— Sunghoon....
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗰𝗸 𝗧𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇
FanfictionDaria mi vida por ti. 𝗨𝗻𝗮 joven obtiene la oportunidad de volver al pasado y salvar a el amor de su vida 𝗜'𝗺 𝗮𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 - Historia 100% original. No se permiten copias ni adaptaciones. - Contiene lenguaje vulga...