Capitulo 6

69 4 0
                                    


Ya en la tarde...

—Matt, ¿falta algo para la fiesta? —Preguntó Lea mientras iba a la cocina a por una coca en lata.

—Nop, ya puse el alcohol en la fuente de hielos y las cosas para comer están en la cocina. —Respondió Matt.— Los chicos están llegando, ¿Puedes ir abrir?

—Voy. —Dijo Lea y fui con su coca en lata hacia la gran puerta. —Hola, chicos. Matt está adentro, así que pasen y a esperar a que todos lleguen.

Los chicos solo pasaron y fueron hacia donde Matt. Al pasar ya un rato, ya habían llegado mucha gente, lo cual Lea vio en su reloj y vio que ya era la hora de ir a recoger a Sadie y Millie.

—Matt, hasta que te encuentro, voy a ir a buscar a las chicas, vuelvo en un rato, plis, que no quemen la casa. —Le dijo Lea y este solo le dijo que no se preocupara.

Lea, fue al garaje y se subió a la camioneta y fue en dirección a la casa de Sadie.

Al llegar...

Narra: Lea Vannucci

Estaba ya hace un rato afuera de la casa de Sadie así que decidí llamarla.

En la llamada.

—¿Hola? —Respondió Sadie.

—Sadie, soy yo, Lea.

—Ohh si, lo siento, Lea, estaba despistada al contestar. 

—No te preocupes. Oye, amm ya estoy afuera, ¿están listas? —Le pregunte.

—Ohh si, estoy solo retocándome el labial y Mills también, salimos en unos 5 minutos. —Me dijo.

—Está bien, aquí las espero.

Fin de la llamada...

ya van 10 minutos esperando a las chicas y no hay señales de que salgan de la casa. Yo me aburrí que solo salí de la camioneta, caminé hacia la puerta de la casa de Sadie y toqué para que alguien me abriera.

—Hola, ¿quien eres tú? —Dijo una niña pequeña al abrirme la puerta.

—Hola, pequeña. Yo soy Lea. ¿Tu eres? —Le pregunte mientras me agachaba un poco para estar a su altura.

—Yo soy Jacey. ¿Tu que haces aquí? —Me preguntó mientras achinaba sus ojos.

—Vengo en busca de Sadie y Millie. ¿Están aquí cierto? —Le pregunte y ella solo asintió.— ¿Les puedes decir que cuanto le faltan? es que ya hace un rato que estoy afuera esperándolas y no salen.

—Está bien, pero quédate aquí. —Me dijo mientras me apuntaba con su dedo y soltaba una pequeña risa.

—Está bien, yo no me muevo de aquí. —Le dije y vi como ella subía rápidamente las escaleras.

Narra: Sadie Sink

Mills, ¡Lea nos está esperando hace como 15 minutos, le dije que salíamos en 5! —Le grite ya que ella se estaba cambiando el vestido en mi baño.

—¡Ya estoy lista! —Dijo mientras salía ya arreglada del baño.

—Te demoraste un siglo. —Dije mientras tomaba mi cartera y ponía mi celular en ella.

—Ay, tampoco fue para tanto. —Dijo mientras rodaba los ojos.

—Mills, Lea me llamo hace exactamente 15 minutos. Le dije que salíamos en 5. —Dije y entró inesperadamente Jacey, mi hermana menor.

Confortas Pero Dañas -Sadie Sink Where stories live. Discover now