Capitulo 1

60 4 0
                                    




Lea Vannucci, es la hermana melliza de Matteo Vannucci, el disque rey de la preparatoria. Muchos de la preparatoria dicen que Lea también es la reina, pero a ella no le interesa nada de eso.

Les es una chica muy bonita, pero a esta no le gustan los chicos, sino las chicas, esto ha hecho que cada chica se derrita por Lea, y esta, aprovecha aveces la situación.

Los padres de Lea y Matteo, son unos empresarios muy importantes, famosos y multimillonarios, que a las 10 años de Lea y Matteo, se mudaron a Nueva York a tener una vida más "tranquila", pero nada es tranquilo. Cada vez que los hermanos Vannucci salen, le piden fotos o autógrafos. Solo por ser hijos de los empresarios más importantes de los Estados Unidos y Italia, porque si, son Italianos.

Ahora mismo, Lea estaba vistiéndose para poder bajar a tomar desayuno con sus padres y obviamente Matteo.

—¡Lea, ya baja a desayunar, llegarás tarde a la preparatoria! —Le gritó Jennifer, su Madre.

—Estoy bajando mamá. —Dijo Lea mientras bajaba con sus lentes de sol puestas y mirando su celular.

—Tomate esto Lea. —Dijo Jennifer dándole unas pastillas para el dolor de cabeza— ¿Tu hermano llego contigo?

—Nop. —Dijo mientras se tomaba la pastilla— pero dijo que nos veríamos en la preparatoria. Creo que se quedó con los amigos.

—Buenos días. —Dijo Zac, el padre de Lea mientras saludaba a Lea con un beso en la cabeza.

—Hola papá —Saludo Lea tomándose su café.

—¿Como esta la resaca? —Dijo mientras se reía.

—No te rías papá, me duele como no te imaginas la cabeza.

—Bueno, nadie te manda a ir de fiesta un miércoles. Sabes perfectamente que tienes clases al otro dia. —Dijo Jennifer.

—Lo se, pero Matteo me obligo para disque no quedar solo y al final el me dejó sola a mi. —Dijo y se tomó el último sorbo de café.

—¿Ninguna chica, hija? —Preguntó Zac.

—Ninguna, papá. Ósea con alguna me debí haber besado o que se yo. estaba muy borracha. —Dijo Lea y empezó a tomar sus cosas para ya irse. —Ya me voy, o se me hará más tarde.

—¿No quieres que te lleve? me queda de paso. —Dijo Zac.

—No pa, me voy en el mío —Dijo mostrando las llaves de mi auto. —Ciao

—Ciao —Dijieron los dos a la vez.

Lea salió de su casa hacia el Garaje y vio a el amor de su vida. Un BMW M4, F82, 4 puertas y color negro. Lea abre la puerta de atrás y deja su mochila, después sube, abre la puerta del Garaje con un control y maneja hasta su preparatoria, con música a todo dar.

Al llegar a la preparatoria, obviamente no se hace desapercibida, todas las chicas y algunos chicos se le quedan mirando de arriba hacia abajo. Lea no era de usar ropa femenina, pero si ropa masculina y eso volvía locas a las chicas de la preparatoria.

Narra Lea Vannucci

—Oye Lea, estuvo buena la fiesta de anoche —Dijo una chica, la cual no me sabia su nombre.

Confortas Pero Dañas -Sadie Sink Where stories live. Discover now