Narra: Sadie Sink—Ya, dímelo todo. —Me dijo Millie al ya dejar todo lo que habíamos comprado en mi cama y ponernos la pijama.
—¿Todo de que? —Dije mientras cojia el control de la TV.
—¿De que hablaron Lea y tu dentro de la camioneta?
—Solo me preguntó si mañana nos venía a buscar acá—Le dije mientras ponía una película en MAX.
—Mjm, claro. —Dijo Millie mientras.
—Millie, ¿que buscas que diga? —Dije ya mirándola un tanto enojada.
—No, nada. —Dijo mientras comía algunas palomitas.
—Millie, ni por que me paguen un millón de dólares le doy una oportunidad a Lea Vannucci, es la más mujeriega de la preparatoria. —Le dije ya arta de la situación— Millie, jamás estaré con ella.
—Está bien... solo dire que nunca digas jamás porque terminan pasando esas cosas. —Dijo mientras puso una sonrisa burlesca.
Yo solo le tire una almohada y seguimos viendo la película.
Narra Lea Vannucci.
—¿Por que mierda siempre me tienes a mi poniendo todas las cosas de tu puta fiesta, Matteo? —Le dije ya enojada de poner vasos por todos lados.
—Estoy ocupado, Lea. —Me dijo mientras seguía mirando su celular.
—Bueno, verás tu como se siguen poniendo los vasos y toda la otra mierda porque yo no seguiré. —Dije y fui en busca de las llaves de la camioneta y me fui.
al estar manejando un rato, llame a Maya para preguntarle si tenía el número de aquella chica de la preparatoria.
En la Llamada.
—Amor de mi vida, ¿que necesitas? —Dijo Maya al responderme.
—Hola, preciosa. ¿De casualidad tienes el número de la tal Emily? —Le pregunte mientras iba a una botillería a comprar cervezas.
—Ah, sip. ¿Lo quieres? —Me preguntó
—No te estaría preguntando, mejor amiga. —Dije al bajarle de la camioneta y entrar a la botillería.
—¿Para que lo quieres exactamente?
—¿Pues para que va ser? tu lo sabes perfectamente. —Dije al pagar todo he irme a la camioneta otra vez.
YOU ARE READING
Confortas Pero Dañas -Sadie Sink
أدب الهواةLea Vannucci, es la hermana melliza del rey de la preparatoria, Matteo, lo cual, a ella también lo hace una "reina", pero eso a ella no le importa. Sus padres, unos empresarios muy importantes, famosos y multimillonarios de Italia y Estados Unidos...