Narra: Lea VannucciAl llegar a mi casa, solamente vi que el auto de Matt ya estaba en el garaje, así que supuse que ya llego. Digo supuse porque con él nunca se sabe.
Al estacionar mi auto, baje, guarde mis llaves en mi bolsillo y fui a la cocina por un refresco.
—Veo que la llevaste en el BMW. —Dijo Matt de la nada haciéndome saltar del susto.
—¿Por que mierdas tienes que aparecer de la nada siempre? —Le pregunte y el solo río.
—Lo siento. —Dijo y empezó a comer los snaks que compramos, la verdad nadie comió.
—Y si, la lleve porque no encontré la llave de la camioneta. —Le dije y este solo me miró. —¿Que? —Le pregunte.
—¿Segura que es solo por eso, Lea?
—¿Por que más sería?
—Lea, no soy idiota. Se las "reglas" de los fanáticos de los Autos, vivo contigo desde prácticamente que nací, te conozco.
—No se a que quieres llegar, Matteo. —Le dije.
—"Solo la chica de la cual este realmente enamorada, se subirá a mi coche favorito" ¿Te suena la frase? —Me preguntó y recordé lo que había dicho hace unos años, cuando quede enamoradisima del BMW M4.
—Ya lo dije, no encontré las llaves de la camioneta Matt. No estoy ni estaré enamorada de Sadie. Yo soy cero compromisos. —Le dije y este solo asintió.
—Otra cosa. —Me dijo.
—Dispara.
—Vi que subiste con Maya a tu cuarto. —Dijo mientras bebía de mi refresco.
—Dios, no me lo recuerdes. —Le dije mientras me tiraba hacia atrás en la silla.
—¿Tuvieron sexo? — Me preguntó y yo solo asentí.—¡Diablos! ¿De verdad?
—Si Matt. De verdad no sé en qué momento accedí.
—¿Te arrepientes?
—No lo se. Solo sé que Maya se puede pasar películas. Te lo digo porque la conozco, y sé que siente algo por mi desde hace mucho tiempo. —Dije y le quite la bolsa con Doritos.
—¿Hace cuanto lo sabes?
—Hace algunos meses, pero no he querido decir nada. —Suspire.— No quiero romper sus sentimientos, pero Maya no me gusta.
—Entiendo, es tu mejor amiga desde niñas. No sé cómo aconsejarte, Lea. —Me dijo Matt, mientras abría una cerveza. —¿Te parece ir a la sala de cine, tomar los snaks que nadie comió, llevar el último pack de cervezas y ver la saga de Harry Potter hasta que nos gane el sueño? —Me propuso Matt.
—Gran idea hermano. Deja y voy a buscar mi cel que se quedó en mi cuarto. —Le dije y fui rápidamente.
Al llegar a mi habitación, vi que tenía una llamada perdida de Sadie y de Maya. Pensé a quien llamar primero y opté por llamar a Sadie.
En la llamada
—¿Sadie? —Pregunte al escuchar algún sonido.
—Hola Lea, perdón por llamar a esta hora, quería saber cómo habías llegado. —Me dijo y yo solo sonreí.
YOU ARE READING
Confortas Pero Dañas -Sadie Sink
FanfictionLea Vannucci, es la hermana melliza del rey de la preparatoria, Matteo, lo cual, a ella también lo hace una "reina", pero eso a ella no le importa. Sus padres, unos empresarios muy importantes, famosos y multimillonarios de Italia y Estados Unidos...